:)

Negocios

Uniclick paga para que pongan su logo en la camiseta de Los Zorros del Atlas

A partir del Apertura 2022, Uniclick acompañará al Atlas, bicampeón del futbol mexicano.

Published

on

Uniclick seguirá con el bicampeón Atlas y su logo estará en la camiseta de los "Zorros" en el Apertura 2022

Uniclick y el actual bicampeón del futbol mexicano, Atlas FC, consolidan la alianza que inició en el Torneo Apertura 2021 y Clausura 2022, donde los rojinegros levantaron el título de la Liga MX de manera sucesiva en ambos semestres.

A partir del Apertura 2022, Uniclick, la plataforma digital que autoriza en minutos créditos sin garantía de hasta 3 millones de pesos a Pymes, acompañará al bicampeón del futbol mexicano, quienes portarán el logo de Uniclick en el nuevo jersey que portarán los Zorros la campaña entrante.

Lee: El Mundial de Futbol de 2026 dejará una derrama económica de 500 mdd en México

Uniclick, continúa su misión de apoyar e impulsar el deporte y talento mexicano, impulsando el futbol, uno de los deportes más apasionantes y de mayor relevancia en todo el país.

“En Uniclick nos llena de entusiasmo y satisfacción ser parte de la familia Atlas FC, un equipo de gran tradición con más de 105 años de historia; guiado por valores firmes de trabajo constante, unión y resiliencia, principios fundamentales que compartimos en Uniclick”, comentó Iñigo Castillo, Managing Director de Uniclick.

“En La Academia del Futbol Mexicano estamos felices e ilusionados por trabajar de la mano de socios comerciales como Uniclick, cuyo objetivo es el de ofrecer las mejores herramientas para ayudar al crecimiento de empresas mexicanas a través de un proceso ágil y seguro”, dijo Aníbal Fajer, presidente ejecutivo de Atlas FC.

En Atlas FC nos enorgullece poder unir fuerzas y colaborar con instituciones que comparten nuestra mentalidad por continuar Transformando y Creando historias de éxito, a través de procesos que faciliten el desarrollo”, destacó Aníbal Fajer.

Te recomendamos: Las Bravas FC es la serie sobre un equipo de mujeres apasionadas por futbol

Publicidad

Trends

Publicidad