:)

Máquinas

Estos son los beneficios de la automatización en los gadgets del cuarto de lavado

Los beneficios de los mejores gadgets para tener en el cuarto de lavado pueden hacer tu vida mucho más fácil.

Published

on

Estos son los beneficios de la IA y automatización en los gadgets para el cuarto de lavado

La limpieza de nuestras prendas es de suma importancia. Tanto por cuestiones de salud e higiene, así como por temas de proyección de imagen. ¿Te imaginas hacer esta labor más práctica e inteligente? Te contamos cuáles son los beneficios de los mejores gadgets para tener en el cuarto de lavado.

¿Qué tecnología emplean los mejores gadgets para tener en el cuarto de lavado?

La Inteligencia Artificial (IA), es una mezcla de diferentes técnicas computacionales. Su objetivo consiste en que un sistema informático simula el razonamiento de las personas. Así puede aprender a partir de información nueva y tomar decisiones, sin tener que depender de una respuesta previamente programada.

Lee: Los 19 Hermanos es una leche mezclada con grasa vegetal: Profeco

¿Cómo beneficia incorporar IA al hogar?

El analista Real Estate, de Propiedades.com, Leonardo González, explica que la automatización de una vivienda es una tendencia que mejora la funcionalidad. Además, añade valor a los inmuebles y facilita las actividades del hogar.

El uso de gadgets para hacer una smarthouse permite:

● Centralizar los servicios

● Ahorrar en mantenimiento

● Crear mecanismos de protección civil y emergencias

● Ejecutar las funciones en un menor tiempo, de manera automática

● Consultar las métricas de uso y funcionamiento

● Hacer uso a la distancia y con un monitoreo constante

● Potenciar la calidad de vida de sus usuarios

Lo anterior, se puede lograr gracias a la domótica. Cuyo término deriva de la combinación de las palabras domus (casa) y tica (automática). Con ella, se puede automatizar una vivienda, mediante la gestión inteligente de la energía.

Así como las comunicaciones, la iluminación, la seguridad y todos los elementos de una casa para aportar seguridad, bienestar y confort.

Los mejores gadgets para tener en el cuarto de lavado

LG WashTower

Esta torre de lavado es la primera que incorpora Inteligencia Artificial. En ella se combinan las funciones de lavadora y secadora. Esto permite ahorrar espacio, sin dejar de lado el lado estético y funcional. Haciéndola uno de los mejores gadgets para tener en el cuarto de lavado.

Esta torre cuenta con una capacidad para lavar hasta 22 kilogramos de ropa. Y la puedes encontrar disponible en 3 colores: negro, plata y blanco. Gracias a su tecnología, puede identificar la textura de la ropa o tamaño de la carga. Así propone la temperatura y el ciclo de lavado más apropiado.

Si en casa hay personas con alergias, este centro de lavado puede ser un gran aliado. Pues cuenta con la función LG Allergy Care, la cual elimina el 95 por ciento de los alérgenos y hasta el 99 por ciento de las bacterias.

Cabe destacar que tiene certificación Energy Star. Esto significa que usa 25 por ciento menos de energía y 33 por ciento menos de agua. En comparación con los modelos tradicionales.

Duo de lavadora y secadora de ropa Samsung

La lavadora de carga frontal Samsung WF8800A y la Secadora de Ropa de Carga Frontal DV8800A son el combo de lavandería inteligente. Esta es otra opción si quieres los mejores gadgets para tener en el cuarto de lavado.

La lavadora cuenta con el ciclo OptiWash que determina las cantidades de agua, detergente y suavizante que necesita con base en el peso de la carga. Así como la suciedad de la ropa, que es detectada con sensores especiales y decide la forma más eficiente de lavarla.

Además, también ofrece una amplia selección de ciclos: 25 de lavado y 19 de secado. Así los usuarios pueden modificar, eliminar y guardarlos de acuerdo con sus necesidades.

Ambas están fabricadas con materiales reciclables. Además cuentan con la función inteligente OptiWash, que optimiza los ajustes de lavado para cada carga y solo utilizan la cantidad justa de agua y detergente.

Este duo inteligente se puede encontrar en color negro con acentos plateados. Lo cual le dará mucho estilo a tu cuarto de lavado.

Los beneficios de los mejores gadgets para tener en el cuarto de lavado pueden hacer tu vida mucho más fácil. Así podrás optimizar el tiempo y costo que le dedicas al cuidado de tu ropa.

Te recomendamos: Profeco va en contra de las potenciales estafas en Facebook, Instagram y WhatsApp

Trends