:)

Negocios

Invertirán 600 mdp en la construcción del hotel Península Nueva Mazatlán

El proyecto contempla una torre de 29 niveles residenciales “Mazatlán torre 200” y contará con 252 departamentos.

Published

on

Invierten 600 mdp en la construcción del hotel Península Nueva Mazatlán 

La empresa Capital Fund XIII invertirá 600 millones de pesos en la construcción, operación y mantenimiento del hotel Península Nuevo Mazatlán Torre 200, el cual detonará el turismo en el puerto sinaloense.

El costo total del proyecto se ajusta básicamente en los insumos, supervisión y mano de obra a realizarse en lo que es el terreno de propiedad particular.

Lee: Los pescadores son víctimas del crimen organizado en medio de la crisis y desempleo en Sinaloa

El proyecto contempla la construcción de una torre bajo el régimen de condominios de 29 niveles residenciales, “Mazatlán torre 200” contará con 252 departamentos, “todos con excelentes vistas al exterior“, revela el proyecto del hotel Península Nueva Mazatlán en poder de Cobertura 360.

El proyecto se ubicará en avenida Sábalo-Cerritos, en Mazatlán, Sinaloa, a un costado del fraccionamiento Costa bonita y fraccionamiento Cerritos Resort. 

“El turismo y el desarrollo inmobiliario en general constituyen un importante generador de empleos y es fuente productora de ingresos; y es uno de los temas principales en la agenda económica nacional, en su consolidación como pilar de la economía”, dice la manifestación de impacto ambiental del proyecto. 

La construcción del hotel, contempla en primer término atraer un sector de turistas, a la vez que brindándoles condiciones de alojamiento confortable y esparcimiento en un área de la parte turística de Mazatlán con mayor desarrollo en infraestructura turística y de servicios municipales conexos.

“El turismo es hoy en día a nivel mundial, una actividad muy popular. El turismo genera ingresos aplicables tanto a la economía local como a la regional, y con su promoción se crea una mayor conciencia de su importancia, tanto entre los habitantes locales y regionales, como generadora de empleo, así como entre los visitantes”, dice el texto.

Te recomendamos: La producción de mango es el motor económico del sur de Sinaloa