:)

Seguridad

La gobernadora de Chihuahua y empresarios analizan la Ley de Agua del estado

Acordaron establecer una mesa de trabajo para evaluar la propuesta y analizar sus alcances

Published

on

Foto: Gobierno del Estado

CHIHUAHUA, Chihuahua. La gobernadora María Eugenia Campos Galván se reunió con dirigentes de las distintas cámaras empresariales para analizar diversos puntos contenidos en la Ley de Agua del Estado.

En el Palacio de Gobierno, los empresarios plantearon hacer una revisión a la citada ley, en el apartado correspondiente a los consejos directivos de las juntas municipales de Agua y Saneamiento, para ver la posibilidad de que se restablezca la participación del gremio en los mismos.

Lo anterior, en pro de la transparencia, la rendición de cuentas y la participación del sector productivo formalmente organizado.

Lee: La gobernadora Maru Campos habló con un testigo protegido que actuó en su contra

Tanto Campos Galván como los dirigentes empresariales acordaron el establecimiento de una mesa de trabajo para evaluar la propuesta y analizar sus alcances en una nueva reunión a realizarse la semana entrante.

Durante la sesión, la mandataria estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez Juárez, y por el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco.

Por parte de la iniciativa privada participaron el presidente de la Cámara de Propietarios de Bienes Inmuebles, Leopoldo Mares Delgado; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Antonio Valadez; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, Arnoldo Castillo y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Omar Armendáriz.

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad

Trends

Publicidad