:)

Negocios

La Cooperativa Cruz Azul agradece a autoridades de CMDX por desmantelar a grupo de “huachicol del cemento”

Cooperativa Cruz Azul dijo que esto es evidencia del avance de nuestras autoridades en su lucha contra la corrupción y la delincuencia.

Published

on

Cooperativa Cruz Azul agradece a autoridades de CMDX por desmantelar a grupo de “huachicol del cemento”

La Cooperativa Cruz Azul agradeció a las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) por lograr el desmantelamiento del grupo del “huachicol del cemento”

“El cual ha afectado por largos años el crecimiento y la seguridad de las comunidades que integran a la gran familia Cruz Azul”. 

Lee: Expulsan a Billy Álvarez y otros socios de la Cooperativa Cruz Azul por robo, desvío de recursos y despojo

De acuerdo con un comunicado, “lo anterior se logró gracias a la Coordinación General de Investigación Estratégica y a la Fiscalía de Delitos Financieros de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México”. 

“Esto es evidencia del avance de nuestras autoridades a nivel nacional y local en su lucha contra la corrupción, la delincuencia y por la construcción de un efectivo Estado de Derecho para todos los mexicanos”, dice el documento. 

La Cooperativa Cruz Azul también pidió aclarar el cese de dos policías: el comandante Carlos Flores, jefe de la Policía de Investigaciones (PDI) y otro elemento de la misma corporación por la detención de Víctor “N”, exdirector Jurídico de la Cooperativa y de Joel “N”, otro miembro del grupo que robaba cemento de la Cooperativa. 

“Semejante relevancia vuelve imperativo el conocimiento de causa, la pulcritud del proceso y que, en todo momento, se reconozca no solo el ejercicio legítimo de la autoridad competente, sino el apego integró a derecho de quienes ejecutaron su mandato”, muestra el comunicado.

Te recomendamos: Cooperativa lamenta y condena los hechos de violencia en planta de Cruz Azul en Hidalgo

Trends