:)

CDMX

Sandra Cuevas promete siete acciones de gobierno para octubre próximo

Obras en jardines, parques públicos y calles, son parte de las tareas que se llevarán a cabo

Published

on

A más tardar en octubre próximo, la alcaldía Cuauhtémoc habrá cubierto siete acciones en materia de obra pública, servicios urbanos y salud, como parte del primer año de gestión de Sandra Cuevas en la demarcación.

Tras hacer un llamado a la unidad y a seguir trabajando para responder a la confianza de los votantes, Sandra Cuevas dio a conocer que esta semana iniciará la remodelación del Deportivo Morelos.

Se comprometió a que para octubre próximo deberán cubrirse 10 mil baches de un total de 16 mil existentes en toda demarcación, se concluirá la obra en la Plaza Garibaldi, se contará con 15 consultorios médicos en mercados públicos y habrán de quedar terminadas 10 fachadas y 30 núcleos sanitarios.

Acompañada de las diputadas locales Ana Villagrán y Frida Guillen, así como de la concejala Rita Sánchez, la alcaldesa de Cuauhtémoc dijo también que para ese mes deberá estar avanzado en un 70 por ciento el Jardín López Velarde y en 50 por ciento la obra de Tlatelolco.

Lee: Sandra Cuevas sigue trabajado como alcalde de Cuauhtémoc

Asimismo, abundó, se deberá cumplir con la entrega de dos casas de oficios que van a ser destinadas para certificar a personas que quieran estudiar gastronomía, preparación de bebidas, elaboración de pan y pasteles, entre otros.

Sandra Cuevas anunció además que activará el turismo con una expo-turística y reiteró que seguirá trabajando en favor de los grupos vulnerables.

Publicidad

Trends

Publicidad