:)

Política

La gobernadora Maru Campos habló con un testigo protegido que actuó en su contra

Esta persona aseguró que estaba amenazado por la pasada administración estatal

Published

on

Foto: Facebook Maru Campos

CHIHUAHUA, Chihuahua. Durante una jornada de acercamiento con vecinos en la avenida Equus, en el oriente de la ciudad, la gobernadora María Eugenia Campos habló con una persona que se dijo testigo protegido y que le aseguró que atestiguó contra ella porque estaba amenazada por la pasada administració0n estatal.

La mandataria dijo en sus redes sociales que este ciudadano resultó ser uno de los testigos protegidos más ruines, crueles y mentirosos que participaron en su audiencia de vinculación a proceso.

Campos Galván contó que al recibirlo pidió a la gente que se encontraba alrededor, que los dejaran hablar solos, momento en el cual, el testigo protegido le explicó que todas las mentiras que dijo durante la audiencia, fue debido a que se encontraba bajo amenazas y persecuciones, por parte de la pasada administración.

Lee: Maru Campos acuerda con Texas la eliminación de las revisiones de los camiones

En el lugar, nadie reconoció al personaje, y la gobernadora María Eugenia Campos no reveló de quien se trataba, por lo que se desconoce a la persona que protagonizó la escena junto a la mandataria estatal.

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad

Trends

Publicidad