:)

Baja California

Baja California Sur rentará a firma hotelera la ex casa de gobierno El Caimancito

Por cinco años, se obtendrán 660 mil pesos mensuales a favor de la cultura y el deporte del estado

Published

on

Foto: Gobierno de Baja California Sur

LA PAZ, Baja California Sur. Orchid House Hotels fue la empresa que presentó el mejor proyecto para poder acceder a la renta de la excasa de Gobierno El Caimancito, informó el Comité de Seguimiento y Vigilancia para el bien inmueble de la administración estatal.

Al presentar formalmente la propuesta ganadora del arrendamiento de la excasa de gobierno, señaló que la empresa hotelera fue la que presentó el proyecto ejecutivo aprobado con transparencia y apegado a criterios de evaluación basados en la licitación publicada, la cual será por cinco años con una renta mensual de 660 mil pesos.

Enrique Vargas, representante legal, expresó trabajarán para Baja California Sur y su gente en el ramo turístico y hotelero, siendo El Caimancito un excelente lugar, atractivo para turistas nacionales y extranjeros.

Lee: El gobierno de Baja California Sur anuncia la venta de camionetas blindadas

Señaló que la idea de la empresa es convertir a El Caimancito en la “joya de la corona”, posicionándolo máximo exponente de la hotelería mexicana.

La contralora general, Rosa Cristina Buendía Soto, manifestó que el proceso de selección se desarrolló con total transparencia. El Comité escuchó las propuestas y finalmente se dio el fallo a la empresa considerada más viable.

El Comité, presidido por Saúl González Núñez, estuvo integrado por representantes del sector social, gubernamental, civil y empresarial, quienes vigilarán el adecuado cuidado del bien inmueble, tutelando se cumpla con lo establecido en el contrato fallado.

Buendía Soto precisó que como Contraloría tienen el compromiso de todo órgano interno de control, dar seguimiento a los recursos que vayan destinados al fortalecimiento social de Baja California Sur y sus municipios, como lo estableció el gobernador Víctor Castro Cosío.

Karina Lizárraga | El Sudcaliforniano

Publicidad

Trends

Publicidad