:)

Seguridad

Vamos a terminar el gobierno con buenos resultados en seguridad y combate a la violencia: AMLO

Vamos avanzando en el tema de seguridad y nos ayuda mucho que no hay relaciones de complicidad, dijo López Obrador.

Published

on

Vamos a terminar el gobierno con buenos resultados en seguridad y combate a la violencia: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que terminará su gobierno con buenos resultados en materia de seguridad y en el combate a la violencia

“Yo creo que si vamos a terminar el gobierno con buenos resultados en esta materia de seguridad y de combate a la violencia”, dijo López Obrador durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional. 

Lee: La inseguridad en Quintana Roo no afecta a los turistas, dicen a Estados Unidos

De acuerdo con el titular del ejecutivo, los buenos resultados en seguridad son debido a que en su gobierno no hay relaciones de complicidad

“Porque vamos avanzando y nos ayuda mucho que no hay relaciones de complicidad. Son servidores públicos honestos, rectos, íntegros. Siempre lo he dicho y lo repito”, señaló el presidente. 

El fundador de Morena habló nuevamente del secretario de Seguridad Pública del expresidente Felipe Calderón, Genaro García Luna y aseguró que no existen reportajes acerca del tema.

“Fijense la diferencia, secretaria de Seguridad Pública, el secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, García Luna. Pero también lo digo porque esto no sale en los medios. No hay un reportaje sobre García Luna y Calderón, no he visto. Algunos por ahí para cumplir con el expediente, para que no se vaya a decir que no son plurales”, puntualizó López Obrador. 

Para el presidente, su administración logrará el propósito de terminar con buenos resultados en seguridad y combate a la violencia. 

“Si hay diferencias, entonces si vamos a lograr el propósito. Ahí están los datos, lo que más nos a costado es lo de homicidios y va bajando, porque Rosa Isela no puso la gráfica de como iba subiendo cuando llegamos. Me refiero a los porcentajes de incremento”, enfatizó. 

Te recomendamos: Transportistas denuncian inseguridad por escasez de operadores en el sector logístico de México

Trends