:)

Política

Al grito de presidente, presidente, Oaxaca recibe a Ricardo Monreal 

Cuando llegue la hora de seleccionar a un candidato de Morena, Ricardo Monreal será una opción más que viable.

Published

on

Al grito de presidente, presidente, Oaxaca recibe a Ricardo Monreal 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, fue recibido en Oaxaca al grito de “presidente, presidente”. 

Para quienes dan por muerto a Ricardo Monreal en la carrera para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2024, deben considerarlo, porque el zacatecano está tomando más vuelo que muchos.

Lee: “Yo seré un político temporal, pero un maestro permanente en la UNAM”: Ricardo Monreal

A su llegada a Oaxaca, Ricardo Monreal fue recibido por un grupo de simpatizantes con pancartas de apoyo y el tradicional grito de ¡presidente! ¡presidente!  Tal y como le sucedió en Quintana Roo el fin de semana pasado.

Esto sin contar que es el único de los aspirantes morenistas que realmente crece en las encuestas.

No cabe duda que, de seguir así, cuando llegue la hora de seleccionar al candidato, Ricardo Monreal será una opción más que viable pues, aunque no es del “club de las corcholatas” ya el presidente aclaró que tiene derecho a participar en la contienda y el zacatecano bien que sabe hacer lo suyo.

A principios de mayo, Ricardo Monreal Ávila acompañó, con varios senadores de Morena, a la candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, quien compite por la coalición Juntos Hacemos Historia.

De igual forma que en Oaxaca, al llegar a la concentración, donde los esperaban miles de simpatizantes, varios de ellos lo reconocieron, le levantaron la mano y corearon ¡Presidente! ¡Presidente!.

Te recomendamos: Ricardo Monreal y empresarios pactan una agenda de recuperación económica

Ricardo Monreal Ávila ha dejado claro que, una vez que se publique la convocatoria de su partido, se inscribirá para competir por la candidatura de Morena a ser presidente de la República.

También ha reiterado su posición para que se establezcan reglas claras y piso parejo para designar al candidato del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se ha resistido a mencionar al senador como uno de los fuertes aspirantes a sucederlo.

Trends