:)

Negocios

Así fortalece la academia a la medicina privada en Quintana Roo

El acuerdo fortalecerá la red colaborativa entre instituciones de la medicina privada que sobresalen por su labor y liderazgo

Published

on

TecSalud y del Hospital Galenia se unen para fortalecer la medicina privada en la región 

TecSalud y del Hospital Galenia firmaron un convenio de afiliación para fortalecer el nivel de la medicina privada en Quintana Roo, ya que ofrecerán y compartirán las buenas prácticas entre sus integrantes.

Durante la firma de este convenio, Sven Boes, director general de Hospitales en TecSalud, comentó que la iniciativa creada por TecSalud consolida una red de colaboración y asesoría para instituciones de atención médica privada, con la finalidad ser más efectivas, crecer y ofrecer mejores servicios a sus pacientes.

Lee: El IMSS promueve nueva cultura de prevención y promoción de la salud en centros de trabajo

“A principios de este año anunciamos la iniciativa TecSalud Network con la que pretendemos acercarnos a hospitales privados de las distintas regiones de México, que compartan nuestra misma filosofía a fin de transferir buenas prácticas y brindar soporte en iniciativas estratégicas que sabemos son clave y retribuyen hacia grandes beneficios“.

“La firma de este convenio con el Hospital Galenia suma a los objetivos que en un inicio nos planteamos, basándonos en el principio de tener al paciente siempre al centro”, declaró Boes.

Esta alianza generará la armonización de prácticas seguras entre el Hospital Galenia y TecSalud, ya que ambas instituciones comparten un propósito en común que es la atención centrada en los pacientes.

Eduardo Loya, socio fundador y director General de Hospital Galenia, señaló que estar en el convenio compartiendo buenas prácticas, sumará a la mejora continua de la institución.

Además, mencionó: “TecSalud ha creado una sinergia muy interesante entre sus hospitales y el aspecto formativo de profesionales de la salud, con buenas prácticas y excelente tecnología e investigación; siendo su filosofía y ejemplo, punta de lanza para ser un parteaguas en la atención en salud, y todo esto se empata con nuestro marco filosófico”.

“Contaremos con personal más capacitado, abierto a propuestas de trabajo para proveer atención multidisciplinaria que romperá barreras geográficas, de tal manera que la atención centrada en los usuarios del Hospital Galenia será un ejemplo a seguir para otros hospitales del país”, dijo Loya

Jorge Azpiri, director de Desarrollo y Proyectos de Expansión de TecSalud comentó: “TecSalud, el único centro médico académico privado del país, se enorgullece de firmar un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas instituciones seguir dando pasos firmes en la construcción de un mejor país”.

De acuerdo con Javier Potes, director general del Consorcio Mexicano de Hospitales, este convenio de colaboración es un gran ejemplo de cómo generar alianzas entre instituciones del sector privado que son fundamentales para el impulso de la salud en nuestro país y en beneficio de la sociedad. 

“El Hospital Galenia siempre ha entendido la importancia de identificar las mejores prácticas hospitalarias en beneficio de los pacientes… Y hoy, somos testigos de ello al firmar este acuerdo con TecSalud”, mencionó durante su intervención.

Para TecSalud, es fundamental dar a conocer esta iniciativa con la finalidad de construir y fortalecer la red colaborativa entre instituciones de la medicina privada que sobresalen por su labor y liderazgo. Desde TecSalud se hace un llamado a las instituciones de salud privadas de nuestro país que deseen sumarse a esta iniciativa en beneficio de los pacientes y sus familias.

Te recomendamos: Guanajuato seguirá sin unirse al INSABI, porque mantendrá su sistema de salud: Diego Sinhue Rodríguez

Publicidad

Trends

Publicidad