:)

Sonora

Telemax no estará al servicio de los funcionarios públicos: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, disfrutó junto con cientos de sonorenses la celebración del 63 Aniversario de Telemax

Published

on

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, afirmó que Telemax es y será  un medio de comunicación de Estado que esté al servicio del interés general y no de los funcionarios públicos.

Ante cientos de personas que disfrutaron la celebración del 63 Aniversario de la televisora, el mandatario estatal junto a Paulina Ocaña Encinas, directora general de Telemax, destacó que su administración tiene la responsabilidad de que el medio recupere la capacidad de vincularse con las y los sonorenses.

“A nosotros nos corresponde democratizar, darle un carácter incluyente, un carácter tolerante, un carácter de instrumento de Estado y no de gobierno. Es decir, que esté al servicio del interés general y no al servicio de los funcionarios públicos. 

Lee: Apoyamos como nunca a los pequeños productores del campo sonorense: Alfonso Durazo

“Que el gobierno no lo utilice como instrumento para sembrar discordias, para agredir, para lastimar; que lo utilice para crear conciencia, para crear cultura democrática, para abrir espacios a aquellas voces que nunca han sido escuchadas”, expresó Alfonso Durazo.

El gobernador de Sonora destacó que Telemax llega a los pueblos más alejados de la entidad y, además, le toca hacer una transición hacia las nuevas plataformas digitales, por lo que se apoyará a la institución a que esté en condiciones presupuestales, técnicas y de recursos humanos para cumplir con toda dignidad su misión.

“El compromiso del gobierno por apoyar incondicionalmente los esfuerzos, extraordinarios esfuerzos, que ahora está haciendo Telemax”, reiteró.

El mandatario estatal reconoció a las y los trabajadores que hicieron posible llegar a la empresa a sus 63 años de vida pues, sin ellos, la televisora no fuera lo que hasta hoy ha logrado: ser formadora de comunicadores y abrir oportunidades para una nueva generación de jóvenes y mujeres al servicio de las y los sonorenses.

Lee: Investigan las causas de la aproximación de dos aviones en el AICM: Rogelio Jiménez

Publicidad

Trends

Publicidad