:)

Guanajuato

Marko Cortés destapa al gobernador de Guanajuato como candidato presidencial

Durante una entrevista en el Cuarto Informe del gobernador de Guanajuato, Cortés Mendoza aseguró que no descarta a Sinhue Rodríguez. 

Published

on

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Medoza, destapó al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez como candidato a la presidencia para 2024.

Durante una entrevista en el Cuarto Informe del gobernador de Guanajuato, Cortés Mendoza aseguró que no descarta a Sinhue Rodríguez

“Acción Nacional tiene muy buenas cartas, por cierto, nuestros gobernadores y les pongo algunos ejemplos, además del propio Diego Sinhue, que él se ha auto descartado, pero nosotros en Acción Nacional no lo descartamos”, comentó.

Lee: Lo mejor para Guanajuato está por llegar y más inversiones de empresas de Europa: Diego Sinhue Rodríguez

El líder del PAN también nombró a otros políticos del partido que bien podrían ser candidatos presidenciales

“Pero ahí tenemos a Mauricio Vila de Yucatán, que ha sido un ejemplo de buen gobierno, o tenemos a Mauricio Kuri de Querétaro que fue aprobado y ganó contundentemente el estado de Querétaro recientemente, tenemos a Maru Campos, tenemos a Santiago Creel, tenemos a Lilly Téllez y tenemos por supuesto a Ricardo Anaya, hoy perseguido político”, señaló.

Marko Cortés recalcó que en estos momentos se debe gobernar y no tratar de adelantar los tiempos electorales como lo está haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Hoy lo que tenemos que hacer es dar resultados, es gobernar, y no caer en la trampa del presidente de tratar de adelantar los tiempos electorales, porque si no la pregunta es cuándo va a gobernar López Obrador, cuándo va a dar resultados a las y los mexicanos”, puntualizó el líder del PAN.

“Lo que al presidente le encanta es andar en campaña, pero no ha recordado que es jefe del Estado mexicano y que debe de gobernar para todos y dar resultados sin pretextos ni culpas, llegará el tiempo, llegará el momento”, enfatizó.  

Te recomendamos: El presidente se equivoca, porque pensar distinto no es traición a la patria: Marko Cortés

Publicidad

Trends

Publicidad