:)

Política

A Claudio X. González y los pseudo ambientalistas no les importa el medio ambiente: AMLO

Para López Obrador Claudio X. González y los “pseudo ambientalistas” son unos corruptos y unos hipócritas. 

Published

on

A Claudio X. y a pseudo ambientalistas no les importa el medio ambiente, son unos corruptos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que al empresario Claudio X. González Guajardo y a los “pseudo ambientalistas” que protestan contra la construcción del Tren Maya, no les importa el medio ambiente ni los campesinos. 

“¿Ustedes creen que esto le importa a Claudio X. González Guajardo y a estos pseudo ambientalistas?, no. ¿Y les importan los campesinos?, tampoco ¿Y les importa el medio ambiente?, no. Veo que sacan una foto ahí de un pajarito”, comentó López Obrador. 

Lee: Hay una serie de intereses económicos que no quieren la construcción del Tren Maya: AMLO

Para el titular del Ejecutivo, Claudio X. González Guajardo y los “pseudo ambientalistas” son unos corruptos y unos hipócritas. 

Me acuerdo que  cuando Claudio encabezaba la campaña a favor de la mal llamada reforma educativa decía que le preocupaban mucho los niños. Nada, son unos hipocritas, corruptos”, señaló el presidente. 

El fundador de Morena comentó que existen empresas que están molestas y que están financiando una campaña en contra de su administración

“Debería de explicar Claudio X. González Guajardo quienes lo están financiando, a parte del gobierno de Estados Unidos. Hay empresas que eran las que medraban antes, que están molestas y que están financiando toda la campaña en contra nuestra. ¿Por qué no transparenta de donde recibe dinero su asociación?”, enfatizó. 

Te recomendamos: Ojalá recapaciten los que están pensando que van a ponernos contra la pared con el Tren Maya: AMLO

En ese sentido, hace unas semanas Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, afirmó que el Sí por México promovido por Claudio X. González Guajardo trabaja todos los días por recuperar los privilegios y saquear a México.

“La diferencia fundamental de estos dos proyectos es que al proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lo une el amor, la cercanía y la empatía por la gente, mientras que al Sí por México de Claudio X. González Guajardo solo los une la nostalgia de recuperar sus privilegios y las ansias de seguir saqueando a México”, dijo el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

Trends