:)

Política

Félix Salgado Macedonio regresa al cine con una película para niños

Rodará la cinta en Acapulco y municipios vecinos

Published

on

Foto: Facebook Félix Salgado

ACAPULCO, Guerrero. Con la película Tétano, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, regresa al cine, luego de protagonizar el filme Guerrero, al lado de Lina Santos, y de Jorge Reynoso y Manuel Ojeda como coprotagonistas.

Luego de 21 años alejado de los sets, tras el fracaso de su pasada producción, el político vuelve a la pantalla grande con una producción para niños y que es una historia basada en su viejo automóvil Mustang.

En su página de Facebook, el controvertido actor, político, cantante, catedrático y periodista, hizo pública su decisión de retornar a los escenarios, ahora que está de licencia en el senado, para protagonizar un nuevo largometraje, que tendrá como escenarios algunos paisajes naturales de este estado suriano.

Lee: Félix Salgado afirma que es justa la protesta de los normalistas de Ayotzinapa

Aunque el nombre de Tétano es un tanto peyorativo en virtud de que es una enfermedad infecciosa, causada por un bacilo, que se produce por la infección de algunas heridas y que ataca al sistema nervioso, el actor Salgado Macedonio, aclara que así se llama su viejo automóvil modelo 1973 y lo bautizó con este nombre, porque tenía varias partes oxidadas.

Este nuevo libreto, explicó, aborda la trama sobre una competencia de arrancones de cuarto de milla en beneficio de un niño con cáncer, aunque no dio a conocer el costo ni al elenco que lo acompañara está vez, pero sí confirmó que será rodada totalmente en Acapulco y municipios vecinos.

El oriundo de Las Querendas prometió que será clasificación “A” y que se trata de una película para niños, lo que deja entrever que no habrá escenas de violencia, pues su enfoque se centrará en el viejo automóvil Mustang.

Celso Castro | El Sol de Acapulco

Trends