:)

Seguridad

Un comando armado roba el equipo musical a Moderato en la autopista México-Puebla

Moderatto pidió a las autoridades su apoyo para resolver la situación y recuperar sus herramientas de trabajo. 

Published

on

Moderatto suspende su participación en la feria de Puebla; comando armado roba su equipo 

El grupo Moderatto podría suspender su participación en la Feria de Puebla debido a que su equipo fue robado por un comando armado. 

Como es sabido hoy Moderatto tiene una presentación en el marco de la Feria de Puebla. Desgraciadamente nuestro equipo fue robado la madrugada de hoy en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla, zona que colinda con el Estado de México y Puebla”, dice un comunicado. 

Lee: El gobernador de Puebla pide un debate especializado para la reforma electoral

De acuerdo con la agrupación, el comando armado secuestró a sus choferes y tiempo después los soltaron en una terracería. 

“Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en un terracería. Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón  de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”, dice el texto. 

https://twitter.com/moderatto/status/1520069408978259974?t=MoMv8m-U5I2bU-hloCXEkQ&s=08

Moderatto pidió a las autoridades su apoyo para resolver la situación y recuperar sus herramientas de trabajo. 

“Hacemos una atenta solicitud a las autoridades Federales del estado de Puebla y el Estado de México, ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, comentó el grupo. 

Agradecemos cualquier información que se pueda proporcionar a través de nuestras redes sociales”, finalizó el comunicado. 

Te recomendamos: 7 empresas compiten por contrato de parquímetros en Puebla

Publicidad

Trends

Publicidad