:)

Negocios

Más de 25 mil mdp dejará de derrama económica el festejo de los niños: Concanaco Servytur México

El Día del Niño representa un magnífico cierre para el mes de abril, en el que los comercios registraron un auge importante en sus ventas debido al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua

Published

on

Más de 25 mil mdp dejarán de derrama económica los festejos de los niños: Concanaco Servytur México

Los festejos por el Día del Niño propiciarán una derrama económica para el sector de Comercio, Servicios y Turismo superior a los 25 mil millones de pesos, estimó la CONCANACO SERVYTUR México.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México) espera así una recuperación plena de las ventas asociadas a la jornada del próximo sábado 30 de abril, a diferencia de los dos últimos años donde sí hubo afectaciones notables por la pandemia.

Lee: Hacen rifas para abrir la primera casa para niños huérfanos por el Covid-19 en Tampico 

Giros como jugueterías, tiendas de electrónica (celulares, consolas de videojuegos, tabletas), restaurantes, esparcimiento, comercios de ropa y calzado, y dulcerías serán los más beneficiados por esta festividad, que se extenderá a todo el fin de semana.

El Día del Niño representa un magnífico cierre para el mes de abril, en el que los comercios registraron un auge importante en sus ventas debido al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua. Del 9 al 24 de abril la derrama económica para el sector Comercio, Servicios y Turismo superó los 170 mil millones de pesos.

“Tuvimos un comienzo de año difícil y, sin embargo, con el esfuerzo de todos los empresarios estamos viendo muy buenos resultados para el sector de Comercio, Servicios y Turismo. Llamamos a todos los mexicanos a disfrutar del Día del Niño con responsabilidad y disfrutando de todas las ventajas que ofrece el comercio formal”, explicó el presidente de CONCANACO SERVYTUR México, Héctor Tejada Shaar.

Te recomendamos: Así es el plan para llevar todos los días desayunos calientes a 117 mil niños de las escuelas de Baja California

Publicidad

Trends

Publicidad