:)

Negocios

Un médico ofrece clases de inglés gratis en TikTok

Asegura que los mexicanos dormimos con playeras de partidos políticos porque no tenemos ni para pijamas, menos para unas clases de idiomas

Published

on

Foto: Instagram

TAMPICO, Tamaulipas. Aunque aprender un idioma ya es una necesidad y una obligación para las actuales generaciones, el acceso a los cursos es limitado y costoso, por lo que el médico Miguel Padilla ofrece clases de inglés gratuitas en TikTok.

“Los mexicanos dormimos con playeras de partidos políticos porque no tenemos ni para pijamas”, menciona en un video publicado en su cuenta de la plataforma de videos, donde hace una referencia de que el mexicano promedio no tiene el capital para costearse un curso de inglés.

En el video de TikTok con más de un millón de reproducciones, menciona sus conocimientos también como maestro de italiano y francés.

Lee: Un grupo de profesores recurren a Facebook, TikTok e Instagram para enseñar idiomas

Como manera de apoyar a la gente interesada, lanzó la invitación a sus seguidores a consultar sus clases en línea en su canal de YouTube “Soy Miguel Idiomas” donde está cerca de alcanzar el millón de suscripciones, y en donde recopila una variedad de videos dando cátedras del idioma.

Mencionó que su curso de inglés cuenta con 75 clases que abarcan desde el conocimiento básico del idioma hasta un nivel intermedio, “lo padre de mi proyecto es que te enseño a hablar desde 0 te llevo de la manita para que realmente aprendas” , afirma el doctor.

Indicó que para conocimiento más avanzado del idioma sí tiene lleva un costo las clases, pero que igual es un precio muy accesible, “o sea, también quiero cambiar mi techo” comenta mientras muestra lo que parece ser un techo de lámina que cubre su vivienda.

En el primer video de sus clases, que cuenta ya con más de 10 millones de reproducciones, la bandeja de comentarios abunda de buenas referencias a sus clases.

“Ni siquiera se tienen que suscribir, no tienen que pagarme nada, ahí esta, compartan, conozcan y aprendan un idioma”, agregó.

Todos conocemos las historias de maestros que por amor al oficio realizan hazañas para poder ejercer, en la época de modernidad y el altruismo de este maestro, dan un valor importante a la educación, que debería estar al alcance de todos, inclusive en clases de inglés por TikTok.

Vladimir Meza | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad