:)

Baja California

Los Toros de Tijuana detonan la economía regional, dice Marina del Pilar Ávila

Se enfrentan los Diablos Rojos de México y Toros de Tijuana, en el primer juego inaugural y el espectáculo corrió a cargo de Banda el Mexicano

Published

on

En el Estadio Chevron de Tijuana se llevó a cabo el arranque oficial de la Liga Mexicana de Béisbol y el partido entre Toros y Diablos Rojos, evento al que asistió como invitada la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Acompañada por el director general de Club de Beisbol Toros de Tijuana, José Antonio Cano, la mandataria participó en los Honores a la Bandera en el campo y posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones para saludar a los asistentes.

Fueron decenas de personas quienes saludaron  a la mandataria, entre ellos jóvenes, adultos mayores y personas de la tercera edad, muchos de los cuales le expusieron ideas y comentarios y se tomaron fotografías.

Lee: México está rezagado en la regulación del cannabis: Olga Sánchez Cordero

“Venimos a apoyar con mucho gusto a nuestro equipo de casa, a los campeones Toros de Tijuana. Estas actividades unen a las familias, a los papás, a los hijos, a los abuelos, aquí los vemos juntos, nos encanta promover el deporte en Baja California, sobre todo el béisbol”, comentó la gobernadora.

También resaltó que se trata de eventos que fortalecen la economía local, ya que gran parte de los asistentes son vecinos residentes del sur de California, quienes visitaron el recinto deportivo.

Se enfrentaron los Diablos Rojos de México y Toros de Tijuana, en el primer juego inaugural, en tanto que el espectáculo musical corrió a cargo la Banda el Mexicano de Germán Román y los Kumbia Kings, evento que incluyó una fiesta de luces y pirotecnia.

Lee: Aquí te decimos por qué no debes temerle al Buró de Crédito