:)

Política

El presidente se equivoca, porque pensar distinto no es traición a la patria: Marko Cortés

Marko Cortés aseguró que frenar la contrarreforma eléctrica enseña y acredita que es posible derrotar al gobierno.

Published

on

Se equivoca presidente, pensar distinto no es traición a la patria: Marko Cortés

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que pensar distinto no es traición a la patria, en referencia a lo que ocurrió con la reforma eléctrica que fue frenada por la oposición. 

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el líder de Acción Nacional aseguró que existen otras problemáticas del país que sí se pueden llamar traición a la patria.  

“Traición a la patria es dejar a millones sin medicinas, generar casi 4 millones de pobres, ocasionar la peor ola de violencia con más de 100 mil homicidios y más de 25 mil mujeres desaparecidas”, dice el mensaje. 

Lee: Rechazar la reforma eléctrica fue un acto de traición del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a México: AMLO

Marko Cortés aseguró anteriormente en rueda de prensa virtual que la derrota de la contrarreforma eléctrica enseña y acredita que es posible derrotar al gobierno y frenar la destrucción nacional, afirmó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

El mensaje de lo sucedido ayer en la Cámara de Diputados es claro, porque “vamos a impedir los caprichos y las ocurrencias del presidente, vamos a tener una contención constitucional y por eso hoy podemos decir que México no es el país de un solo hombre”.

El líder del PAN destacó que la coalición legislativa Va por México acreditó que sirve a nuestro país y por eso México entra a una nueva fase política de corrección de rumbo, porque el autócrata se quitó la máscara y los demócratas sacaron la casta.

“Y a poco más de la mitad del gobierno y ante sus nulos resultados, hoy claramente el presidente López Obrador luce moralmente derrotado, desesperado y sin rumbo, ya nos demostró que está dispuesto a mantener a cualquier costo y de cualquier forma por ilegal que sea, a su grupo en el poder, porque lo que busca es brindarles impunidad frente a la enorme corrupción que inunda su gobierno”, dijo Marko Cortés.

Marko Cortés Mendoza felicitó a los 113 diputados de Acción Nacional y a su coordinador por el trabajo realizado para votar en contra de la regresiva y contaminante reforma eléctrica del gobierno morenista, tras señalar que con la fuerza de los votos y de las ideas se demostró que valió la pena hacer la coalición.

Te recomendamos: AMLO envía propuesta de ley minera donde declara el litio como propiedad de la nación

Trends