:)

Política

Gobernadores de la 4T y la jefa de gobierno de la CDMX celebran los datos de la revocación de mandato

Mario Delgado celebró los resultados de la revocación de mandato asegurando que el pueblo ratificó al presidente López Obrador. 

Published

on

Gobernadores y jefa de gobierno de CDMX de la 4T celebran éxito de revocación de mandato: Mario DelgadoGobernadores y jefa de gobierno de CDMX de la 4T celebran éxito de revocación de mandato: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que los gobernadores de su partido y Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, celebraron el éxito de la revocación de mandato. 

“Las y los gobernadores y Jefa de Gobierno de la Cuarta Transformación celebramos el éxito de la jornada de revocación de mandato, el triunfo de la democracia participativa y el apoyo del pueblo de México al presidente Andrés Manuel López Obrador”, dice un mensaje en redes sociales publicado por Mario Delgado, el líder de Morena

Lee: La revocación de mandato: El ejercicio democrático ganado por los ciudadanos

De acuerdo con el texto, a pesar de las trabas del Instituto Nacional Electoral (INE) el pueblo pudo votar. 

“A pesar de que el Instituto Nacional Electoral hizo todo para evitar la participación del pueblo: como la designación de la fecha en el domingo previo a Semana Santa, la instalación de un tercio de casillas respecto a una elección constitucional, su lejanía y mala ubicación, el incumplimiento de informar previamente la ubicación de las mismas, así como los cambios de último momento; a pesar de todo esto, el pueblo votó y ratificó a nuestro presidente”, dice el comunicado.

De acuerdo con el mensaje de los gobernadores y la jefa de gobierno de la 4T, México es un ejemplo de democracia para el mundo. 

“Felicitamos a todas y todos los que hicieron posible este día histórico. México hoy es un ejemplo de democracia para el mundo”. 

Mario Delgado también celebró los resultados de la revocación de mandato asegurando que el pueblo ratificó al presidente López Obrador. 

“Con un tercio de las casillas, hoy el presidente López Obrador obtuvo más votos que el traidor a la democracia Vicente Fox (15.9 millones) y más que Felipe Calderón cuando se robó la presidencia (15 millones). #TenganParaQueAprendan #SomosMillonesConAMLO”, dice otro mensaje de Mario Delgado. 

Te recomendamos: La revocación de mandato: Que viva la democracia

Publicidad

Trends

Publicidad