:)

Máquinas

La nueva Lincoln Navigator 2022 llega a México 

El interior de la nueva Navigator 2022 está diseñado para ofrecer la mayor comodidad y lujo tanto a pasajeros como a conductores por igual.

Published

on

La nueva Lincoln Navigator 2022 por fin llega a México

En el marco de la celebración de los primeros 100 años de Lincoln, llega a México la nueva Navigator 2022, una de las SUVs más galardonadas de su segmento y la joya de la corona con la que la marca busca continuar su historia de innovación.

Con un imponente rediseño exterior y nueva tecnología de viaje al interior, Navigator 2022 continúa reinventando la forma de viajar en primera clase. La nueva SUV de Lincoln representa la visión de la marca por superar la ya reconocida calidad y lujo de los viajes a bordo de sus vehículos.

La SUV insignia de la marca llega con un nuevo nivel de detalle en el diseño, características intuitivas para ofrecer una experiencia sin esfuerzo, una cabina serena que todos los pasajeros disfrutarán e innovaciones tecnológicas que permitirán al cliente conectarse o desconectarse conforme lo requiera y necesite.

Lee: El desabasto en inventarios pega a las agencias de autos en Guanajuato

Lincoln Navigator revoluciona su personalidad audaz con un diseño exterior revitalizado, que le otorga una apariencia renovada y elegante. El equipo de diseñadores de Lincoln trabajó para dar a Navigator un diseño más equilibrado y premium al aumentar las proporciones.

El interior de la nueva Navigator 2022 está diseñado para ofrecer la mayor comodidad y lujo tanto a pasajeros como a conductores por igual.

La comodidad y serenidad se incorporan con distinción en la nueva Lincoln Navigator, al integrar asientos cómodos de posición perfecta de 30 posiciones, calefacción y ventilación standard, así como sistema de masaje en la primera y ahora en la segunda fila, que se unen con un nuevo Headup Display ampliado, nuevo sistema de entretenimiento trasero con pantallas táctiles y el sistema Revel Ultima 3D con 28 bocinas, incluyendo 8 nuevas bocinas en el techo para dar una experiencia envolvente a los pasajeros, mientras disfrutan de su viaje.

Uno de los cambios más destacados del modelo 2022 en cuanto a tecnología tiene que ver con la implementación de una suspensión adaptativa mejorada ahora con Vista Previa del Camino, la cual por medio de doce sensores y una cámara frontal será capaz de detectar posibles baches, obstáculos o vibraciones en el camino para realizar ajustes sobre la marcha y garantizar una conducción mucho más suave.

Lincoln Navigator también cuenta con Lincoln Way App; la aplicación diseñada para brindarle al cliente una extensión de la experiencia Lincoln desde la palma de su mano en conjunto con Lincoln Connect, además de integrar Phone As A Key, con el cual es posible emparejar un smartphone a una conexión Bluetooth permitiendo al usuario utilizar su teléfono como la llave con la que podrá ingresar, encender y conducir esta SUV.

Lincoln siempre se ha caracterizado por tener los mejores motores y ofrecer un desempeño de primera clase en todos sus vehículos de lujo. Con un motor V6 Twin-Turbo de 3.5 litros, 440 caballos de fuerza y 510 libras pie de torque y capacidad de arrastre de hasta 3.7 Toneladas, Navigator 2022 no es la excepción a la regla.

Te recomendamos: La venta de autos registra su peor dato para un mes de febrero en 10 años

Publicidad

Trends

Publicidad