:)

Política

AMLO usa a la reforma electoral para no hablar de los problemas graves del país: Ricardo Anaya

El presidente tiene a todo el mundo hablando de la reforma electoral para no hablar de los problemas graves del país. 

Published

on

AMLO usa tema de reforma electoral para no hablar de los problemas graves del país: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés aseguró en un nuevo video publicado en sus redes sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador manipula la conversación nacional, con temas como la reforma electoral, para no hablar de los problemas del país. 

“¿Ya te diste cuenta de cómo el presidente manipula la conversación nacional? Fijate ahora tiene a todos hablando de una reforma electoral que ni siquiera es una iniciativa: que si lo fuera, no tiene los votos para pasar; y que de pilón es un completo disparate”, dice Anaya Cortés en su mensaje. 

El ex candidato presidencial recalcó que el presidente tiene a todo el mundo hablando de la reforma electoral

“¿Sabes para qué? Pues para que no hablemos de problemas gravísimos, como el de la inseguridad y la violencia”, destacó el político. 

Para el ex presidente del PAN, las personas ya no quieren ver o escuchar noticias porque todo son matanzas y asesinatos en el país

“Fíjate, solo piensa en lo que has oído durante las últimas semanas: fusilan a 17 en Michoacán durante un velorio. La violencia en Colima obliga a suspender las clases. Cadáveres en pleno centro de Zacatecas. Periodistas asesinados en Baja California, Oaxaca, Michoacán”, señaló. 

Lee: La reforma electoral propuesta por AMLO tendrá todo el apoyo de Morena: Mario Delgado 

“Fijate, en lo que va de este gobierno ¡suman ya 110 mil asesinatos dolosos! Nada más para darnos una idea: en la invasión de Ucrania que lleva un mes, tristemente han muerto mil cien civiles hasta donde han podido contar, ¡eso es el número de mexicanos que mueren pero por cada 12 días!”, enfatizó Ricardo Anya.

En ese sentido, el dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, aseguró que la propuesta de reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá todo el apoyo del partido. 

Te recomendamos: López Obrador presentará reforma electoral para no dejar “cojo” a su gobierno

De acuerdo con el líder de Morena, con el apoyo de su bancada y con la reforma impulsada por López Obrador se seguirá trabajando para darle todo el poder al pueblo.

Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente informó que enviará una iniciativa de reforma para que los consejeros del INE y los magistrados del TEPJF sean votados por el pueblo. 

Publicidad

Trends

Publicidad