:)

Política

Marko Cortés pide a panistas de Sinaloa enfrentar al gobierno morenista que destroza el país

Marko Cortés destacó la necesidad de sumar esfuerzos para que la gente vea en el PAN como una fuerte alternativa.

Published

on

Marko Cortés pide a panistas de Sinaloa enfrentar al gobierno morenista que destroza el país

El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, convocó al panismo sinaloense a dar la batalla juntos para enfrentar al adversario que representa este gobierno morenista y corregir el rumbo de México y de Sinaloa en el 2024.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes para el relanzamiento del partido en Sinaloa, Marko Cortés destacó la necesidad de sumar esfuerzos para que la gente vea en el PAN como una fuerte alternativa para dar esperanza presente a la Patria.

“Estamos enfrentando a un régimen que todos los días amenaza, que todos los días quiere controlar algo más, que no nos va a dar tregua hasta que no lo venzamos en las urnas en la próxima elección”, puntualizó el dirigente nacional del PAN.

Lo que no hagamos nadie más lo va hacer, añadió, por lo que exhortó Marko Cortés a los panistas de la entidad a articular esfuerzos y a pensar siempre en el objetivo superior que es México.

“Las y los panistas de Sinaloa están unidos, cerrando filas y trabajando en equipo para enfrentar el gran reto que tenemos enfrente. Solo así podremos demostrar que @AccionNacional es la mejor opción y vamos a ganar la batalla para corregir el rumbo del estado y de todo México”, dice un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Recientemente, el presidente Nacional del PAN anunció la decisión de la senadora Lilly Téllez de afiliarse a ese instituto político.

Marko Cortés Mendoza aseguró que el PAN es la alternativa política para quienes luchan por las mejores causas y aquí caben todos los que quieren un nuevo rumbo para México.

La senadora por el estado de Sonora destacó que desde que decidió incorporarse a la bancada del PAN en el Senado, ha encontrado un amplio campo de acción y, sobre todo, una gran firmeza como oposición frente a la destrucción del gobierno morenista.

Dijo que siempre ha recibido un trato respetuoso por parte de sus compañeros en el Senado y particularmente agradeció la generosidad con la que fue recibida por la dirigencia nacional que encabeza Marko Cortés.

Publicidad

Trends

Publicidad