:)

Sonora

El crucero Discovery Princess llegará por primera vez a Mazatlán

La Secretaría de Turismo en Sinaloa aseguró que esto habla de la confianza que las empresas navieras le tienen al puerto

Published

on

Foto: Secretaría de Turismo

MAZATLÁN, Sinaloa. El 30 de marzo llegará por primera vez a este puerto el crucero turístico Discovery Princess, posicionado en el top de los cinco cruceros más grandes, anunció Rosario Torres Noriega, la secretaria de Turismo de Sinaloa.

“Qué bueno que este crucero visite Mazatlán, porque eso significa que nosotros generamos confianza entre las líneas navieras, que deciden incluir a nuestro destino en su travesía por la Riviera mexicana”, dijo.

Posicionado en el top 5 de los mejores cruceros del 2021, el Discovery Princess tiene capacidad para tres mil 660 huéspedes a través del sistema Medallion Class.

Lee: Más de ocho mil visitantes llegan en tres cruceros a Mazatlán

Se trata de un dispositivo portátil anclado a la muñeca, del tamaño de una moneda, que permite realizar todo tipo de pagos dentro del barco, conectar con los demás acompañantes de viaje, pedir servicios a la tripulación, entre otras opciones.

A bordo del lujoso barco, los huéspedes recorrerán la Riviera mexicana y disfrutarán vistas panorámicas, espectáculos en vivo y producciones al estilo Broadway en el teatro de última generación, además de que se deleitarán con opciones gastronómicas de clase mundial.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad