:)

Política

Ricardo Anaya llama a no votar en la revocación de mandato

Salir a votar en la revocación de mandato es validar ese tiradero de dinero que se necesita para otras cosas, dijo Ricardo Anaya.

Published

on

Ricardo Anaya llama a no votar en la revocación de mandato  Ricardo Anaya llama a no votar en la revocación de mandato  

Ricardo Anaya Cortés llamó a no votar en el “Fraude Cantado” de la revocación de mandato que se llevará a cabo el 10 de abril. 

“¿Votar o no votar el 10 de abril en la revocación de mandato? Esa es la pregunta. A ver, yo tengo muy buenos amigos, personas en las que coincido en muchas otras cosas que piensan que si hay que votar. Yo respeto su convicción, pero estoy convencido que lo mejor es no votar”, comentó Anaya Cortés en un video. 

El ex candidato presidencial habló de cinco razones por las cuales no hay que votar en la revocación de mandato

  1. No votar porque la consulta del 10 de abril es un fraude cantado. ¿Por qué crees que no le dieron los recursos necesarios al INE para vigilar la elección como Dios manda? Cambiaron la pregunta para favorecer a López Obrador. Cambiaron la ley la semana pasada para poder usar recursos públicos. Ya están amenazando a los beneficiarios de los programas sociales. 
  2. Este fraude es un truco muy viejo. Es una de las trampas favoritas de los autoritarios en los que se inspira la 4T. O sea, el mismito teatro de la revocación de mandato lo hicieron en Venezuela y Bolivia. Misma trampa, mismas palabras. 
  3. Además es un fraude que si alcanza una alta participación, puede convertirse en la antesala y en el argumento para que se extienda el periodo de López Obrador más allá del sexenio. Quesque porque el pueblo quiere “Que siga AMLO”. De eso ya están tapizando  todo el país. 
  4. A ver, las cuatro elecciones que ha perdido López Obrador jamás ha aceptado una derrota no lo va hacer ahora. 
  5. En el improbable caso de que aceptara una derrota, ¿sabes quién queda en su lugar? La persona que escojan los diputados de Morena. Así está la ley. Nada más imagínate la inestabilidad y el personaje que podría quedar. Y me decía un amigo el otro día, pues no hay ninguno peor que López Obrador. No, no se equivoquen si hay peores que López Obrador y varios. 

Lee: Mario Delgado pide no dejarse intimidar por quienes buscan obstaculizar la revocación de mandato 

“Y para acabarla de amolar, toda esta farsa cuesta un dineral. Entonces salir a votar es validar ese tiradero de dinero que se necesita para otras cosas como medicinas, hospitales, escuelas, becas”, puntualizó Ricardo Anaya.

El ex presidente nacional del PAN enfatizó que lo mejor es “simplemente no votar” por la revocación de mandato.

Te recomendamos: Ricardo Anaya exige no quitar las escuelas de tiempo completo 

Trends