:)

Negocios

El Triatlón Sprint detona la llegada de turismo a Cancún

Todos los deportistas, atletas y corredores, ciclistas, nadadores y público en general podran participar en el Triatlón Hacienda Tres Ríos Sprint + Infantil.

Published

on

Aventurate y participa en el Triatlón Sprint e Infantil Hacienda Tres Ríos

El próximo domingo 15 de mayo se llevará el Triatlón Sprint e Infantil Hacienda Tres Ríos donde los participantes podrán nadar y pedalear entre senderos rodeados de manglar y el Caribe mexicano.

Todos los deportistas, atletas y corredores, ciclistas, nadadores y público en general podrán participar en el Triatlón Hacienda Tres Ríos Sprint + Infantil.

Lee: Baja California volverá a ser sede del Tour Mundial de Voleibol de Playa

Hacienda Tres Ríos, es un hotel que cuenta con un exclusivo Parque Natural de 132 hectáreas formado por 3 ríos naturales y 10 cenotes, más de 120 especies de plantas y más de 131 especies de animales.

Ubicado en la Riviera Maya, a tan solo 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos de Playa del Carmen, Hacienda Tres Ríos combina el lujo y la excelencia de servicio y un gran respeto por el Caribe, nuestro más valioso santuario natural.

Las inscripciones para el riatlón Sprint e Infantil Hacienda Tres Ríos ya están abiertas y se cerrarán el jueves 12 de mayo o una vez que se hayan agotado las inscripciones.

 “Inscríbete a través de la plataforma de www.asdeporte.com o a través de la app Asdeporte, disponible para iOS y Android”, dice el anuncio del evento.

Te recomendamos: Un sexenio de récords deportivos para Sonora

Publicidad

Trends

Publicidad