:)

Guanajuato

Los tres niveles de gobiernos trabajan en la seguridad de los guanajuatenses: Diego Sinhue Rodríguez

Toma protesta al nuevo comandante de la XVI Zona Militar

Published

on

Foto: Cortesía

VILLAGRÁN, Guanajuato. El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó la importancia del trabajo conjunto entre municipios, estado y Federación para atender la seguridad de los guanajuatenses.

El ejecutivo estatal participó en la ceremonia de toma de protesta del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor (DEM), Enrique García Jaramillo, quien asume el mando como nuevo comandante de la XVI Zona Militar.

García Jaramillo tiene una amplia trayectoria en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y lo avala una carrera de más de 40 años de experiencia castrense, de manera ininterrumpida, al desempeñar diversos cargos acordes a su rango.

Lee: La Sedena reconoce que tiene un déficit de militares en Acapulco

A la ceremonia acudieron el general de División Diplomado de Estado Mayor, Francisco Ortega Luna; Irma Leticia González Sánchez, presidenta del Congreso del estado; el secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca Appendini, y el fiscal del estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

comand

Asimismo, el jefe de Estación del Centro Nacional de Inteligencia, Carlos Moreno Sánchez; el encargado de Despacho de la Fiscalía General de la República; David Eugenio Carmona Álvarez; así como autoridades municipales.

Trends