:)

Inteligencia Artificial

Santa Fe Klan demuestra que el rap y el hip hop se llevan con todo

El mes pasado abrió su primera tienda oficial en su barrio

Published

on

Foto: Instagram santa_fe_klan_473

Además de colaborar con varios artistas, Santa Fe Klan ahora demuestra que es un buen colega y multifacético, y deja en claro que el hip hop y rap se llevan bien con todo, como lo demuestra con el tema El hombre necio, realizado en colaboración con la Sonora Dinamita y que se estrenará el 25 de marzo.

Ángel Yair Quezada Jasso, de 22 años, ha revolucionado el mundo de la música con su acordeón y sus ideas musicales ha hecho fusiones y colaboraciones que han sido grandes aciertos para el guanajuatense.

Una de sus primeras colaboraciones fue el tema Debo entender, al lado de Neto Peña, y la también guanajuatense Yoss Boner, Santa Fe Klan, ha dejado claro que el regional mexicano es uno de sus géneros favoritos, para prueba su dueto con Grupo Firme con el tema “Nada”, el video en YouTube ya rebasa los 11 millones de reproducciones, la buena relación que existe con la agrupación tijuanense tocó en la fiesta de cumpleaños del guanajuatense.

Lee: La música es lo que salva a Ricky Martin de la ansiedad

Siguiendo por la misma línea, grabó junto a Calibre 50 y Beto Sierra, el tema Cuidando el territorio, otro éxito a la carrera de Santa Fe Klan.

El tema Grandes Ligas marcó una de las colaboraciones más ambiciosas de la historia del hip hop con una mezcla entre gangsta rap y corrido con banda, con la participación de Lupillo Rivera, Alemán y Santa Fe Klan, además de dos grandes figuras del hip hop de la vieja escuela: Snoop Dog y B-Real, éste último, integrante de la agrupación angelina Cypress Hill.

Luego volvió a fusionar dos mundos a su estilo con la Banda MS, el corte musical fusiona dos estilos para hablar del amor, pero también da un mensaje de unión.

A inicios del año, el rapero presentó Callejera, en colaboración con MC Davo, y su novia Mayo Nazor participó en el videoclip que a pocas horas de su estreno se volvió tendencia en plataformas y en redes sociales, se organizó un challenge.

El mes pasado Santa Fe Klan además de abrir su primera tienda oficial en su barrio, lanzó el tema Problemático, junto a Gera MX, posicionándose como dos de los más grandes exponentes del hip hop en nuestro país, siguen tomado fuerza con su álbum colaborativo Socios.

Lee: “Harta gente dice que es como nostálgica mi música”: Boy Pablo

Seguramente, El hombre necio, con la Sonora Dinamita, será otro éxito.

Vanessa Hernández | El Sol de León

Trends