:)

Negocios

A través de taxis aéreos se llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles: AMLO

AMLO dijo que ya hubo interesados en proporcionar el servicio de taxis aéreos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. 

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que para llegar al Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles habrá un servicio de taxis aéreos. 

“Además, para tranquilidad de Joaquín López-Dóriga y de otros va haber también y aprovecho para anunciarlo, viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero; taxi aéreo .Casi los van a bajar en sus departamentos. De su departamento al aeropuerto”, destacó López Obrador. 

El fundador de Morena dijo que ya hubo interesados en proporcionar el servicio de taxis aéreos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Lee: AMLO: estamos revisando las obras para que se pueda llegar sin demoras al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

“Son concesiones particulares. Todavía no tengo toda la información, pero hay quienes pidieron hacer este servicio”, recalcó el mandatario en su conferencia de prensa matutina. 

AMLO anunció que habrá servicio de taxis aéreos para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Hace días, López Obrador habló de la polémica que se ha desatado en redes sociales sobre la distancia que se tendrá que recorrer para llegar al Felipe Ángeles y dijo que estaban trabajando para acotar el tiempo. 

“Estamos procurando acortar el tiempo, la distancia. Acuérdense ustedes que se quería hacer el aeropuerto en Tizayuca… Entonces está más cerca que Tizayuca y entonces no les parecía lejos, porque están molestos por el nuevo aeropuerto que está muy bien, de primera”, enfatizó el mandatario. 

El presidente también dijo que se encuentra en reuniones para ver el desarrolló de las obras para llegar sin demoras al Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

“Vamos a tener otra reunión, va estar la Jefa de Gobierno, va a estar el gobernador del Estado de México, desde luego el Secretario de la Defensa, los ingenieros militares, el secretario de comunicaciones, porque estamos viendo todo lo que significa la construcción de las obras para llegar sin demora al aeropuerto”, comentó López Obrador. 

Te recomendamos: El nuevo aeropuerto en Santa Lucía abrirá con dos obras viales menos

Publicidad

Trends

Publicidad