:)

El Extranjero

Interés por visitar Japón se incrementó tras Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Para promover los viajes a Japón por los Juegos Olímpicos, la JNTO desarrolló anuncios en 13 países y regiones.

Published

on

Interés por visitar Japón se incrementó tras Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) reveló que existe gran interés por parte de extranjeros por realizar viajes al país asiático tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Para promover los viajes a Japón por los Juegos Olímpicos, la JNTO desarrolló anuncios en 13 países y regiones con los mensajes clave de “atracción turística regional” y “accesibilidad de Japón”.

“Los anuncios de JNTO fueron vistos por más de 310 millones de personas a través de anuncios en línea, televisión y anuncios publicitarios en espacios públicos y entre los países que expresaron su interés por viajar a Japón destacan: Estados Unidos, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Canadá, Australia y Rusia”, dice un comunicado.

Lee: Japón abre redes sociales para promover los atractivos turísticos de América Latina

En la encuesta a los residentes de los 13 países mencionados anteriormente, alrededor de 390 millones de personas mejoraron su motivación para visitar Japón después de la pandemia.

Además, se realizó un cuestionario a 209 medios extranjeros que visitaron Japón durante los Juegos Olímpicos. Más del 80% de las y los encuestados expresaron su interés por visitar nuevamente a Japón para la cobertura de noticias. Especialmente, están interesados en lugares turísticos famosos, historia, cultura tradicional y cultura gastronómica para una futura cobertura.

Interés por visitar Japón se incrementó tras Juegos Olímpicos de Tokio 2020
La Organización Nacional de Turismo de Japón reiteró su compromiso de fortalecer sus estrategias de promoción turística.

“Con el objetivo de atraer más turistas de América Latina para próximos eventos como la Expo Osaka-Kansai 2025, JNTO abrió una oficina en la Ciudad de México en noviembre de 2021”, dice el documento . 

La oficina de JNTO en México está promoviendo viajes a Japón para el mercado mexicano mediante la gestión de SNS o brindando información a las agencias de viajes en México. A través de estas acciones, la Organización Nacional de Turismo de Japón reiteró su compromiso de fortalecer sus estrategias de promoción turística en los próximos años.

Te recomendamos: Japón abre todo su mercado a la carne de cerdo producida en México

Trends