:)

Baja California

El aeropuerto de San Felipe recibirá a los competidores de la carrera Baja San Felipe 250

El objetivo de nueva la pista, será la de prestar el servicio extraordinario a los equipos participantes que llegarán vía aérea a la carrera Baja San Felipe 250.

Published

on

Baja California abre pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de San Felipe

Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, informó que será puesta en operaciones la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de San Felipe.  

El objetivo inicial al abrir la pista, será la de prestar el servicio extraordinario a los equipos participantes que llegarán vía aérea a la carrera Baja San Felipe 250.

Avila Olmeda precisó que la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), en coordinación con la Agencia Federal de Aviación Civil, fueron los encargados de llevar a cabo el proceso de apertura.

Lee: Baja California lidera la producción agrícola en México con la ayuda de drones y tecnología

“La SIDURT liberará las obras que se realizan en el aeropuerto, para prestar el servicio extraordinario a los equipos participantes que llegarán vía aérea a la carrera Baja San Felipe 250”, dice un comunicado.

Nueva pista en el Aeropuerto Internacional de San Felipe en Baja California.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, explicó que posteriormente el aeropuerto continuará brindando el servicio aéreo de vuelos en general, implementando las medidas de precaución necesarias para garantizar la seguridad operacional.

Para ello, dijo, la dependencia estatal, continuará con obras de mantenimiento menor del Aeropuerto Internacional ubicado en el nuevo municipio de San Felipe.

Te recomendamos: El gobierno de Baja California determina las reglas para regularizar los vehículos usados procedentes de Estados Unidos

La gobernadora no sólo se ha centrado en la infraestructura, Ávila Olmeda, anunció hace días que trabaja para convertir a su estado en un motor del deporte en México, por lo que ha recibido ayuda de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y será sede de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

La ex mandataria de Mexicali dijo que hay una coordinación con el gobierno de México y el presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer de Baja California un motor del impulso al deporte mexicano.

Publicidad

Trends

Publicidad