:)

CDMX

El gobierno de la CDMX capacitará a soldadores para trabajar en proyectos y obras locales

La invitación está abierta a mujeres y hombres, estudiantes, profesionistas y autodidactas en soldadura

Published

on

Foto: Cuartoscuro

Por medio de las secretarías de Obras y del Trabajo, el gobierno de la Ciudad de México invitó a soldadores, profesionistas, estudiantes y autodidactas, a capacitarse y participar en algunos de los proyectos a realizarse en la ciudad capital.

En sus redes sociales, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo informó sobre la convocatoria para mujeres y hombres, profesionistas, estudiantes de carreras técnicas y personas autodidactas en soldadura, a capacitarse en obras y proyectos de la Ciudad de México.

El llamado es para soldadores interesados en conocer más sobre los procesos de Flux Cored Arc Welding, Shielded Metal Arc Welding y Gas Metal Arc Welding. También para aceros al carbon y posiciones 1G, 2G, 3G y 4G.

Lee: Los empleos verdes contribuyen a mitigar el impacto del medio ambiente

En caso de estar interesados en capacitarse en algunas de las técnicas mencionadas, los soldadores o soldadores deberán acudir a las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios ubicadas en avenida Universidad  800, en la colonia Santa Cruz Atoyac de la alcaldía Benito Juárez.

Entre los requisitos que son indispensables de presentar están una identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP, cédula de inscripción ICAT CDMX (que se obtiene por medio de la Instituto de Capacitación para el Trabajo) y conocimientos previos en técnicas de soldadura.

José Luis Pérez | La Prensa

Trends