:)

Guanajuato

León será sede de cinco grandes eventos de todo tipo en marzo

Los visitantes podrán disfrutar desde exhibiciones de autos hasta conciertos

Published

on

Foto: Cortesía

LEÓN, Guanajuato. Desde una exhibición de autos, conciertos y un concurso de fisicoculturismo forman parte de los eventos a realizarse en el Poliforum León durante de marzo, informó su director general Alejandro Gutiérrez de Velasco.

Por segunda ocasión, la Fiesta Trokera llega con una exhibición de tracto camiones arreglados y modificados donde participan expositores del estado de México, ciudad de México, Puebla, Guerrero, Tijuana, Aguascalientes por mencionar algunos que se llevará a cabo el 26 y 27 de marzo.

El director del evento Roberto López mencionó “A un mes de la realización ya tenemos un 80% lleno de expositores, además es uno de los mejores eventos para darle proyecto a la ciudad en turismo y estará como invitado especial Mauricio Hernández de Tunéame la Nave”.

Lee: Los cruceros, carreras de autos, películas y senderismo consolidan al turismo de Baja California

Con un costo de 50 pesos en entrada general las actividades para el día sábado en un horario de 11:00 a 22:00 horas son exhibición de tracto camiones, exhibición de autobuses clásicos arreglados y modificados, exhibición de Limo Avión de Martín Vaca, habrá área comercial con venta de accesorios y partes para tractocamión de las mejores marcas, espectáculo de noche de luces, escenario con variedad musical y cómica, área de comida y barra de cerveza para mayores de edad.

Para el día domingo de 10:00 a 20:00 horas se espera un desfile con 48 tractocamiones que iniciará en Puente de Milenio a la Explanada de la Feria León, así como los eventos ya mencionados.

La atracción de este evento es el autobús de Marco Antonio Solís que usó desde el inicio de su carrera y un auto de 1957 que llega desde Zacatecas para León.

Mauricio García, director de StarCon, informó que en su edición 19 se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo en el Poliforum León con un costo de 80 pesos y niños menores de 1.20 metros entran gratis.

Los asistentes podrán encontrar desde anime, Comics, Videojuegos, Ciencia Ficción, Star Wars, Manga, Kpop, Cultura Oriental, Expo-Venta, Torneos y Concursos en un horario de 11:00 a 19:30 horas.

Además, contará la presencia de Ana Lobo quien es la actriz de doblaje que dio voz a Ahome en Inuyasha a Gaz en Invazor Zim, Mikasa en Shingeki no Kioyin entre muchos otros personajes.

Lee: San Luis Potosí está listo para reactivar el turismo con el Xantolo

En su primera edición, Festival la Cuna se llevará a cabo el domingo 20 de marzo en la Explanada de la Feria, es un festival de música y en el género rap traerán artistas a nivel internacional como es Kinto Sol, Remik González y Under Side 821 y Someone SM1, así como se les estará abriendo paso a artistas de Guanajuato que van iniciando.

En este festival se espera el aforo de 40 mil personas destacando que los menores de edad no pagan entrada.

El director de Sport Cars MMP 2022, Sergio Ulises Jiménez Pérez, dio a conocer que este evento es de exhibición y competencia de autos que van desde un bocho hasta un Ferrari y se llevará a cabo el 5 y 6 de marzo en la explanada de la Feria.

Con un costo de 110 pesos al público en general, los asistentes podrán disfrutar de la quinceava edición en un evento donde participan expositores de Tlaxcala, Aguascalientes, Veracruz, Guerrero y Guanajuato por mencionar algunos.

El invitado especial será Felipe Navarro quien salió de Mexicánicos para montar su propio taller, el cual se llama Navarro Performance.

Serán 400 trofeos los que se estarán dando durante el evento, y quienes calificarán los autos serán jueces internacionales.

En la segunda edición de Lion Heart, el juez Internacional y Promotor de Eventos de NPC Worldwide Frank Díaz informó que este evento es dedicado a fisicoculturistas mexicanos que se llevará a cabo el 27 de marzo en Poliforum León.

Este evento cuenta con el apoyo de empresas de la industria fitness que se encuentran en el estado de Guanajuato y participarán alrededor de 150 atletas de los cuales, un aproximado de 40 son del estado de Guanajuato y los otros de diversos puntos del país.

Rosario Horta | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad