:)

Inclasificables

Los nuevos embajadores de México esperan su ratificación del Senado de la República

Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado, dice en los próximos días ratificarán los nombramientos de siete embajadores

Published

on

Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado para su ratificación los nombramientos de siete embajadores, entre ellos, el del príísta Quirino Ordaz como representante de México en España.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero detalló que el jefe del ejecutivo remitió a la Cámara alta las propuestas de: Quirino Ordaz, embajador en España. Leopoldo De Gyves de la Cruz, embajador en Venezuela, Víctor Hugo Morales Meléndez, embajador en Trinidad y Tobago, Guillermo Zamora y Villa, embajador en Nicaragua, Luis Manuel López Moreno, embajador en Santa Lucía.

Lee: Una reforma electoral contribuirá a tener una democracia a la altura del pueblo de México: Mario Delgado

Así como de la escritora Laura Beatriz Esquivel Valdés, embajadora en Brasil y Carlos Miguel Aysa González, embajador en República Dominicana.
También, remitió el nombramiento de Marcos Moreno Báez como cónsul general en Nogales, Arizona.

La presidenta del Senado declaró que los nombramientos serán turnados a las comisiones de Relaciones Exteriores respectivas para que inicie el procedimiento legislativo correspondiente.

Trends