:)

Guanajuato

Irapuato reforzará la vigilancia en colonias con mayor índice delictivo

A través de mayores células se vigilará las zonas de mayor reincidencia

Published

on

Fotos: Marco Bedolla

IRAPUATO, Guanajuato. Luego de los hehos donde cuatro personas perdieron la vida a causa de un ataque armado en la comunidad de San Roque, la alcaldesa Lorena Alfaro García dijo que refuerzan las células de vigilancia de más de 30 colonias con una mayor reincidencia en delitos.

La presidenta municipal indicó que en coordinación con la Policía Municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, ya se trabaja para reforzar la seguridad en las colonias que ya cuenta con una gran cantidad de delitos y homicidios.

“Reforzar la presencia de la Policía Municipal y, por supuesto, de la Guardia Nacional y el Ejército, ellos ya tienen tiempo en esta zona y nosotros vamos a incrementar la presencia para trabajar de manera coordinada”, dijo.

Lee: En Irapuato se registraron más de mil 200 accidentes en 2021

Alfaro García dio a conocer que de estás 30 colonias, 10 son las que más índice de delincuencia se ha detectado, por lo que se pondrá especial atención en ellas.

“Justo las colonias con mayor incidencia delictiva, diez en particular que se encuentran en un polígono, que es donde está Villas de San Cayetano; esto no quiere decir que no vamos a atender las otras 20 colonias, pero dentro de la estrategia y de los alcances que vamos a tener en intervención social y policial va a ser este polígono”, agregó.

Dylan René | El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad