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“Estamos preparados para seguir gestionando crisis”, asegura Zurich México

Para Zurich México, 2022 es un año retador, sobre todo en los rubros de seguros de gastos médicos, de vida y para las Pymes

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Para Zurich México, 2022 es un año retador, sobre todo en los rubros de seguros de gastos médicos, de vida y para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), por lo que reforzará su estrategia a partir de precios más competitivos.

“El mercado mexicano es un mercado grande, el segundo más importante para la compañía después de Estados Unidos. Queremos tener un precio competitivo, a nadie se le escapa que el precio es uno de los componentes principales en el proceso de compra”, comentó Marc Martínez Selma, director general de Zurich México.

En entrevista con El Sol de México, el directivo explicó que desde que comenzó la crisis sanitaria de Covid-19, la compañía ha atendido a poco más de tres mil familias, principalmente en el rubro de gastos médicos y de seguros de vida.

Señaló que en esos dos años de pandemia de Covid-19 la empresa enfrentó cambios en materia de digitalización y cercanía con los usuarios, ya que tradicionalmente en México existe una baja cultura o uso de los seguros.

El director general de Zurich México abundó que se ajustaron temas en materia de contratación y capacitación para sus ejecutivos, y se modificaron procesos de evaluación para hacerlos más rápidos y exactos.

También planea que los seguros puedan ser adquiridos de manera directa por parte de los clientes en cada una de las entidades de la República Mexicana, agregó el representante de la aseguradora.

“El sector ha respondido con respeto a las familias y estamos mejor preparados para enfrentar lo que venga. Nosotros estamos preparados para seguir gestionando crisis, situaciones de estrés; a eso nos dedicamos y con ese tono lo afrontamos”, puntualizó el directivo de Zurich México.

Miguel Ensástigue | El Sol de México

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