:)

Política

La Transformación únicamente se logrará de la mano del pueblo: Mario Delgado

“No podemos permanecer indiferentes ante lo que ocurre en el país”, dice Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena.

Published

on

Desde Ciudad Juárez, Chihuahua, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, tomó protesta a los comités de Defensa de la 4T de dicha entidad.

La Transformación únicamente se logrará de la mano del pueblo, por ello, convocó a las y los chihuahuenses a unirse y proteger el trabajo que está haciendo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y, de esta manera, contribuir a la regeneración de la vida pública del país, expresó el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

“Es tiempo de definiciones. Nuestro país está viviendo momentos estelares en su historia y es un gran privilegio que nos haya tocado vivir en esta época y que seamos, junto con el presidente, protagonistas del cambio en México; juntos sigamos impulsando la Cuarta Transformación”, señaló el presidente de Morena.

Lee: Escándalos desestabilizan la candidatura de Roberto Palazuelos

“No podemos permanecer indiferentes ante lo que ocurre en el país, tenemos que defender lo que está haciendo nuestro presidente, esa debe ser nuestra prioridad”, sostuvo Mario Delgado.

Asimismo, destacó que el combate a la corrupción que ha emprendido la Cuarta Transformación, a la par, ha permitido terminar con los excesos, los abusos y privilegios en el gobierno, hecho que se ha traducido en una inversión social histórica.

“Ahora hay diez millones de adultos mayores recibiendo una pensión. Hay 11 millones de niños, de niñas, de jóvenes, que tienen una beca que les permite seguir asistiendo a la escuela y no abandonar sus estudios. Hay casi un millón de personas con discapacidad que tienen un apoyo, antes eran invisibles y hoy se les reconoce”,

“La presencia de un presidente honesto como Andrés Manuel López Obrador está muy cerca de nosotros, más de lo que nos imaginamos”, añadió el líder de Morena.

El político colimense aseguró que con la revocación de mandato, el pueblo de México tiene la oportunidad de evitar que regresen a gobernar los corruptos, asesinos o aquellos que ven a la política como botín, como oportunidad saqueo, resaltando que con dicha consulta las y los mexicanos podrán determinar si continúa o no un presidente a la mitad de su administración.

Mario Delgado invitó a militantes y simpatizantes a organizar Comités de Defensa de la 4T ya que, la clave para que el Movimiento Regeneración Nacional triunfe en todo el país es la unidad y la organización.

Trends