:)

Seguridad

Los brujos veracruzanos reconocen una mayor demanda de trabajos de magia negra

De acuerdo al maestro de las siete potencias, “Unicornio negro”, en los últimos años han notado un aumento en la demanda de trabajos con brujería

Published

on

Foto: Raúl Solís

VERACRUZ, Veracruz. Brujos de Catemaco reconocieron que cada vez son más las personas que buscan perjudicar a los demás por medio de la magia negra.

De acuerdo al maestro de las siete potencias, “Unicornio negro”, en los últimos años han notado un aumento en la demanda de trabajos con brujería negra, pero este año creció siete veces más y le atribuye a que la maldad sigue permeando en las personas.

“Esto se debe a las energías nosotros estamos hechos de energía y lo que estamos viendo es que la maldad ha crecido y se ha estado apoderando más de las personas, tan solo basta ver cuántas muertes estamos viviendo en muchos lugares, homicidios, estamos en una etapa donde las energías negativas se están apoderando de la humanidad”, argumenta.

Lee: Cuando Dios y el Diablo se convierten en parte de las campañas políticas

Señala que trabajos para dominar al ser amado, incluso para provocar la muerte de algún miembro de la familia por cuestiones económicas, son las peticiones más recurrentes.

“Lo que más buscan por ejemplo es el amarre terminal que es para amarrar, endulzar para que la persona que se está pidiendo al momento de que esta misma persona que está teniendo relaciones sexuales sufre de impotencia al 100 por ciento y no tenga otra pareja, así como la mortandad de personas”, expone.

“Puedo decirles que viene mucha gente sin escrúpulos que casi quieren acabar hasta con la propia familia con tal de quedarse con alguna herencia o con algo muy importante sobre todo de cuestión económica que es lo que venimos sufriendo en estos tiempos”, revela el practicante de las ciencias ocultas.

Indica que otro tipo de ayuda que piden las personas es que, les abran los caminos, ya sea para recuperar su empleo o mejorar su economía, registrando un incremento de hasta un 60 por ciento en el presente año.

“Se puede trabajar con magia blanca o negra dependiendo, porque también a través de la magia negra se puede proteger, no siempre se busca la magia para hacer el mal sino también para protecciones”, explica.

Aunque lo cierto es que el uso de magia negra es la de mayor preferencia por los creyentes del misticismo, expresa el entrevistado.

“En estos últimos tiempos ha crecido siete veces más la magia negra, entonces las personas lo piden más”, refiere en su visita a esta ciudad para dar a conocer las actividades relacionadas con la celebración del Primer Viernes de Marzo en Catemaco.

Lee: ¿El fin de la pandemia de Covid-19? Esto es lo que auguran los brujos de Catemaco

El maestro en Ciencias Ocultas, Ángel Blanco y el brujo “Unicornio Negro”, detallan que por la pandemia el único evento abierto al público será la misa de sanidad que se llevará a cabo el jueves, mientras que la misa del primer viernes será privada.

“Es la ceremonia más fuerte a nivel mundial y también el día. Se juntan los 32 brujos y se hace la ceremonia el primer viernes de marzo. Se hace dependiendo del portal que se abre. Es decir, si es magia negra o blanca. Supongamos que es de magia blanca, se abre el portal y se pide a los seres con los que uno trabaja para que se le dé fuerza al mismo portal”, explican.

En rueda de prensa, señalan que en esta ocasión el festival durará cuatro días en donde estarán realizando limpias y otras actividades.

Aclaran además que no habrá sacrificio de animales, pues aseguran estar en contra del maltrato y crueldad de los mismos.

Sin precisar montos o porcentajes de ocupación hotelera, esperan que la celebración reactive la economía y el turismo de aquel municipio del sur de la entidad, al ser el primer evento del año.

“Les hago la invitación abiertamente a las personas al Primer Viernes de Marzo, que será los días 4, 5, 6 y 7 de marzo. Van a ser cuatro días en donde habrá limpias y demás. En Catemaco lo que no encanta, embruja”, llamaron.

Danytza Flores | Diario de Xalapa

Trends