:)

Política

Los simpatizantes de Morena terminarán con el neoliberalismo: Mario Delgado

“Solo juntos vamos a terminar con los últimos vestigios de ese caduco régimen del neoliberalismo”, dice Mario Delgado, presidente de Morena

Published

on

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo hizo un llamado a los simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional para que, como un “solo equipo” derroquen, de una vez por todas, al neoliberalismo y sus viejas prácticas.

“Solo juntos vamos a terminar con los últimos vestigios de ese caduco régimen del neoliberalismo que se resiste a desaparecer”, declaró el economista graduado en el ITAM.

El político colimense dijo que es con unidad y organización que vamos a erradicar las viejas prácticas del neoliberalismo que solo velaban por intereses personales y no de las mayorías.

Lee: AMLO se dice izquierdista, pero actúa como los precursosres del neoliberalismo: The Guardian

“Es con unidad y organización que la Cuarta Transformación logrará revolucionar las conciencias para que seamos una sociedad más solidaria y fraterna”, señaló Mario Delgado.

Puntualizó que es momento de definiciones, de luchar por consolidar la Transformación o de abonar a su fracaso, dijo el ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

“En Morena no se trabaja por cargos, ni por puestos”, destacando que quienes pertenecen a dicho Movimiento tienen una responsabilidad histórica, dijo el líder de Morena.

“No se trata de proyectos personales ni de egos, se trata de regenerar la vida pública del país”, manifestó Mario Delgado Carrillo.

Exhortó a los morenistas a actuar con madurez política y no caer en trampas de la oposición, dado que las pugnas internas y el sectarismo únicamente los rebaja a ser parte de la guerra sucia que ha emprendido la derecha en contra de Morena y su política de Transformación.

Mario Delgado recordó que Morena es un movimiento plural y libre, por lo que su fortaleza radica en que no hay pensamiento único, pero sí un solo objetivo: vivir en un país sin corrupción.

Lee: AMLO convirtió sus mañaneras en un libro en contra del neoliberalismo (I)

Publicidad

Trends

Publicidad