:)

Guanajuato

Transportistas de León desactivarán tarjetas Pagobús con recargas piratas

Llaman a los usuarios de transporte a realizar exclusivamente sus recargas en puntos oficiales

Published

on

Foto: Francisco Meza

LEÓN, Guanajuato. El dirigente de los transportistas, Daniel Villaseñor Moreno, alertó a los usuarios sobre una red de recargas piratas en tarjetas Pagobús, dando conocer que se desactivarán las que hayan sido recargadas de este modo.

“Estas recargas se han realizado de manera ilícita en la ciudad afectando directamente a los usuarios de transporte”, indicó.

Señaló que “la tecnología de nuestros validadores de cobro dan de baja automáticamente las tarjetas que son detectadas con esta anomalía”.

Lee: Transportistas de Aguascalientes denuncian presiones para que contraten créditos

Hizo un llamado a los usuarios de transporte de León a realizar exclusivamente sus recargas en puntos oficiales de Pagobús como son las centrales y estaciones de transferencia.

Del mismo modo, pidió a la ciudadanía reportar a los perfiles que ofrezcan este servicio, así como evitar ser víctimas de estafas que puede provocar que sus tarjetas sean desactivadas.

Por último, informó que se están iniciando procesos legales en contra de las personas que ofertan este tipo de recargas.

La aplicación de Optibús cuenta con más de 97 mil recargas y la red de WiFi gratuito acumuló más de 13 millones de conexiones en 2020 y 2021.

Rosario Horta | El Sol de León

Publicidad

Trends

Publicidad