:)

Política

Lorenzo Córdova fue a rendirle cuentas a diputados del PAN y PRD: Mario Delgado

Mario Delgado crítica que Lorenzo Córdova asistiera a las reuniones plenarias de los legisladores del PAN y del PRD para que frenen medidas de austeridad en el INE

Published

on

Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena, afirmó que Lorenzo Córdova asistió a las reuniones plenarias de los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a entregarles cuentas y a pedirles frenen las medidas de austeridad en el órgano electoral.

“Nos enteramos y vimos en fotografías cómo el presidente de la autoridad, quien debería ser un árbitro imparcial, fue a la reunión de los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN)”, comentó. 

“Tenemos que reconocer que se está sincerando y se está quitando la máscara; fue a rendirle cuentas a sus jefes y a pedirles que eviten que hayan medidas de austeridad.

Lee: A los perseguidos en Veracruz no los vamos a dejar solos: Ricardo Monreal

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), criticó en la plenaria del PAN a Andrés Manuel López Obrador, así como pidió que no aprueben las medidas de austeridad. 

“Todos los días (los consejeros y Lorenzo Córdova) salen con su amparo bajo el brazo, algunos de ellos, para ganar más que el presidente de la República, porque no les gusta la austeridad”, comentó Mario Delgado.

Los consejeros del INE vienen de los privilegios, de los abusos, de los excesos, del tráfico de influencias; han traicionado la función constitucional de ser árbitros imparciales y procurar la democracia en México, pero, estamos luchando contra ello”, añadió.

“Lorenzo Córdova y los consejeros del INE vienen de los privilegios, de los abusos, de los excesos, del tráfico de influencias por eso va con Acción Nacional a rendirle cuentas a sus jefes”, agregó Mario Delgado.

“Estamos luchando contra ello y sabemos que tendremos un ejercicio de Revocación de Mandato con una gran participación, aquí quienes estamos presentes, respetando los límites que nos marca la ley, vamos a promover el derecho a la participación de las y los ciudadano”, concluyó el presidente de Morena.

Publicidad

Trends

Publicidad