:)

Sonora

La segunda vacuna contra el Covid-19 reduce la fatalidad: Alfonso Durazo

Alfonso Durazo invitó a las y los sonorenses de 40 a 59 años de edad a aplicarse la vacuna de refuerzo conta el Covid-19

Published

on

Para garantizar las mejores condiciones de salud para las y los sonorenses, el gobernador Alfonso Durazo Montaño atestiguó la Jornada de Vacunación de Refuerzo Contra Covid-19 para la población de 40 a 59 años de edad, que tendrá lugar del 24 de enero al 8 de febrero de 2022.

Acompañado de José Luis Alomía Zegarra, secretario de Salud, y María de Lourdes Díaz Espinoza, coordinadora de Brigadas Especiales del Estado de Sonora, el mandatario estatal explicó la importancia de que las y los sonorenses completen su esquema de vacunación pues, con ello, podrán reincorporarse a esta nueva normalidad.

“El objetivo secundario es que regresemos a la normalidad en todas las actividades de nuestra vida diaria. El refuerzo ahora en una etapa de 40 a 59 años y la incorporación también de los jóvenes que cumplen 15 años en este 2022, es fundamental para mantener a raya las consecuencias fatales del contagio de Covid-19”, expresó.

Lee: Cuesta más de 24 mil 250 mdp consolidar en el mercado mexicano a Gas Bienestar

Alfonso Durazo Montaño invitó a las y los sonorenses de 40 a 59 años de edad a aplicarse la vacuna de refuerzo para que, con ella reduzcan los riesgos de un contagio por Covid-19 o reducir también una consecuencia fatal.

“Por eso invitamos a todas las personas de 40 a 59 años a recibir esta vacuna, a los jóvenes que en 2022 cumplen 15 años, también a incorporarse a este programa, y por supuesto a las, los rezagados, a quienes no hayan recibido sus anteriores dosis, la oportunidad siempre estará abierta”, reiteró.

El mandatario estatal agradeció al personal de salud de todas las instituciones, así como a personal del ejército y voluntarios que han hecho posible las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en cada uno de los municipios de Sonora.

Publicidad

Trends

Publicidad