:)

Negocios

Alcalde de Morelia presentó a inversionistas españoles el proyecto de Parque Agroindustrial

Alfonso Martínez se reunió con la directora de La Casa de México en dicho país, Ximena Caraza Campos

Published

on

Foto: Ayuntamiento de Morelia

MORELIA, Michoacán. El alcalde de esta ciudad, Alfonso Martínez Alcázar, presentó a La Casa de México en España el proyecto de Parque Agroindustrial que se tiene previsto instalar en Morelia para impulsar las ventas de los productores locales.

En reunión con la directora de esta casa, Ximena Caraza Campos, el edil señaló que este parque tiene como finalidad aprovechar la vocación agrícola de la región y generar sinergias con los productores a fin de explorar posibilidades de negocio internacional.

Alfonso Martínez dijo que el Parque Agroindustrial dará un valor agregado a los productos que se cosechan en Morelia y sus alrededores, aprovechando las bondades geográficas, económicas, sociales y la conectividad que existe en el municipio, al ubicarse en un punto estratégico para el transporte y comercio de los productos agrícolas.

Lee: Diego Sinhue Rodríguez coloca primera piedra del Parque Industrial World Port

La Casa de México en España es una fundación sin fines de lucro que promueve la cultura, economía, gastronomía y turismo de México en el país europeo; además, brinda asesoría y se ofrecen diversas exposiciones, además de contar con espacio para talleres comunitarios y sala de coworking.

Flavio Núñez | El Sol de Morelia

Trends