:)

Negocios

El Alba es la nueva colección de joyería inspirada en el renacimiento y la naturaleza

Las piezas de Sangre de mi Sangre representan el desierto, la selva, los bosques y el universo

Published

on

Foto: Moisés Triana

La diseñadora Mariana Villarreal tiene una nueva colección de joyería, Alba, con la que busca el renacimiento de su marca Sangre de mi Sangre, y evocar un nuevo comienzo, después de los contratiempos causados por la pandemia de Covid-19.

Esta nueva colección, que se realizó bajo el concepto de la unidad y la conexión que existe entre lo consciente y lo inconsciente, lo material y lo espiritual, presenta muchos elementos naturales, entre los que se encuentran las nubes, como representación poética de libertad y los huevos, como símbolo del renacimiento.

“Los entornos naturales también están presentes como parte de un todo, de manera que hay representaciones que provienen de lugares como el desierto, la selva, los bosques y el universo mismo, es una colección que se inspira mucho en el cosmos”, destaca la diseñadora.

Lee: En Jalisco, 20% de las compras de joyería se realizan por Internet

Detalló que los materiales que fueron utilizados para esta nueva colección son metales como la plata, plata con baño de oro, plata oxidada y piedras naturales como ópalo, lapislázuli, amatista, jade, ónix y piedra de luna.

Mencionó que algo que destaca la marca es que estas piedras provienen de diferentes partes del mundo como Chile, Perú, China y México, y que son adquiridas en bruto, directamente de los productores en las minas, para después ser talladas en la India.

Las técnicas empleadas para su creación son el vaciado y recorte con segueta que han dado un sello característico a la marca, destacando las texturas que recrean formas con mucha fidelidad como animales y garras, agrega Mariana Villarreal.

Anna Miranda / El Sol de México

Publicidad

Trends

Publicidad