:)

Política

A Gabriel Quadri le deben retirar el fuero de diputado por su odio a los transexuales: Mario Delgado.

a cadena de televisión CCN invitó a Salma Luévano y Gabriel Quadri de la Torre a discutir sobre los dichos de odio y racismo propinados en contra de los transexuales en México.

Published

on

Mario Delgado Carrillo, presidente del Morena, pidió quitarle el fuero y retirar al diputado del PAN, Gabriel Quadri por su discurso de odio y discriminación en contra de los  transexuales en México.

“Se debe desaforar y retirar al diputado @g_quadri por su discurso de odio y discriminación, en este México no podemos tolerar que una persona así de impresentable sea un representante popular”, declaró ex secretario de Finanzas de la Ciudad de México.

Salma Luévano, diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se cortó todo el cabello de la cabeza en protesta por las declaraciones de odio y racismo del Gabriel Quadri de la Torre, ex candidato presidencial del Panal, en contra de los transexuales en México.

Lee: Fausto es el perro policía usado para evitar suicidios en Chihuahua

El diputado del PAN llamó a las mujeres trans “hombres vestidos de mujeres” como parte de la discusión en el Congreso de la Unión del reconocimiento a la diversidad e identidad sexuales en la Constitución.

La cadena de televisión CCN invitó a Salma Luévano y Gabriel Quadri de la Torre a discutir sobre los dichos de odio y racismo propinados en contra de los transexuales en México.

“Nadie está promoviendo un discurso de odio, eso es una fantasía y me parece que la que promueve un discurso de odio es ella (…) Que no exagere, que no promueva mentiras”, declaró Gabriel Quadri.

En medio de gritos por parte de Gabriel Quadri y en respuesta a sus dichos, el conductor del programa de la CNN, Camilo Egaña realizó una defensa a la inclusión social.

“Lo que usted está diciendo es lo que refleja aquí en los Estados Unidos la derecha la ultraconservadora, que no cree en la inclusión social, yo no sé si en el Congreso de su país esto se ve bien, pero aquí en los Estados Unidos no”, comentó.

Sin darle más la palabra, Camilo Egaña le dijo al diputado del PAN: “Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio este no es el canal, váyase a otro canal, váyase a Tepito televisión, aquí no”.

Publicidad

Trends

Publicidad