:)

Negocios

(El Piloto de Fórmula 1) Charles Leclerc vacaciona en Yucatán

Acompañado de su novia, Charlotte Siné y un grupo de amigos, Leclerc visitó varios de los atractivos turísticos del estado

Published

on

MÉRIDA, Yucatán. Al igual que otras personalidades como Ximena Sariñana, Giovanni Dos Santos, Roger González, y Ana Serradilla, Charles Leclerc, piloto de Fórmula 1 para la Scudería Ferrari, visitó el estado, al lado de su novia, la modelo e influencer en Instagram, Charlotte Siné,

Acompañados de un grupo de amigos, ambos personajes visitaron lugares emblemáticos de Yucatán, como uno de los muchos y espectaculares cenotes, se maravillaron de la Cultura Maya y sus colores en la zona arqueológica de Chichén Itzá y lo compartieron en sus redes sociales.

Yucatán posee una gran oferta turística, protocolos de bioseguridad y maravilla natural, por lo que encabeza la lista de destinos elegidos para recibir el Año Nuevo, pues además de Leclerc y Siné, famosos como Giovanni Dos Santos, Ana Serradilla, Ximena Sariñana, fueron captados por sus seguidores quienes no perdieron la oportunidad para tomarse fotos con ellos.

Lee: Yucatán hace el cobro fiscal a las plataformas digitales de hospedaje

Fernanda Familiar e Isabel Lascurain del grupo musical Pandora, no se quedaron atrás y aprovecharon esta temporada para pasar unos días en familia y recibir el año nuevo en Yucatán. Visitaron la zona arqueológica de Chichén Itzá y estuvieron hospedados en una de las hermosas haciendas que Yucatán tiene para pasar unos días alejados del tumulto de las grandes ciudades. 

Por su parte, Omar Chaparro, quien viajó con toda la familia y Roger González, realizaron varias experiencias, que no dudaron en compartir en sus redes sociales, mostrando la belleza de la naturaleza que el Estado ofrece a sus visitantes.

Actividades ecoturísticas como nado y buceo en hermosos cenotes, experiencias gastronómicas únicas llenas de tradiciones, cariñosamente conservadas, zonas arqueológicas que presentan el místico Mundo Maya y caminos llenos de aventuras a caballo y 4×4 son algunas de las muchas experiencias que las celebridades compartieron por medio de sus redes sociales, en las que destacan las visitas a Puerto Progreso, Pueblo Pibil, Tekax, Uxmal, Cenote Hacienda Mucuyché, Cenote Chichikán, Hacienda Zamná, Río Lagartos y muchos otros sitios de interés que consolidan al estado como un destino lleno de actividades para todos.

Yucatán ofrece una de las campañas más exitosas de mercadotecnia donde destaca se expone una experiencia diferente todos los días del año, ofreciendo así un abanico de opciones para todos los visitantes con actividades que van dirigidas a todos los presupuestos, capacidades y gustos.

Además, cuenta con todos los protocolos de bioseguridad ante la crisis del Covid-19, ofreciendo a sus visitantes un ambiente seguro para darles la oportunidad de disfrutar del destino dentro de los protocolos señalados.

Publicidad

Trends

Publicidad