:)

Política

El compromiso y unidad ayudaron resolver grandes temas para México: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal dice que desde el Senado de la República se trabaja en pro de la ciudadanía en Méxco

Published

on

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que la unidad, la cohesión y el compromiso son principios que han permitido en el Senado de la República, la resolución de grandes temas en pro de la ciudadanía.

El senador de Morena refirió que, dentro de la labor legislativa que tiene las y los senadores, se encuentra su facultad para presentar proposiciones con puntos de acuerdo, los cuales, explicó, son instrumentos para exponer posturas, pronunciamientos o una posición política acerca de un tema de relevancia nacional.

El líder de la bancada de Morena dijo en un mensaje difundido en redes sociales que la Cámara puede fijar posición frente a este tipo de circunstancias de manera institucional, plural e integral.

Lee: Citi pone a la venta su negocio de banca de consumo y empresarial en México

Dicha pluralidad de temas, de los que desde el Senado de la República nos pronunciamos, reflejan el compromiso con el que damos respuestas a las exigencias sociales, afirmó el legislador.

Monreal Ávila aseguró que se trata de cientos de puntos de acuerdo, que las y los senadores presentan, y que surgen cotidianamente para el beneficio de nuestra patria y la protección de la sociedad.

Trends