:)

Guanajuato

Diego Sinhue Rodríguez: “Resulté positivo a Covid-19”

“Seguiré atento cumpliendo con mis responsabilidades de forma virtual”, dijo

Published

on

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dio a conocer que su prueba Covid-19 resultó positiva, por lo que atenderá la enfermedad en aislamiento ordenado por los médicos.

“Estimadas y estimados guanajuatenses, quiero compartirles que resulté positivo a Covid-19”, señaló el ex secretario de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato en Twitter al informar sobre el virus que ha dejado más e 300 mil fallecidos en México.

Seguiré atento cumpliendo con mis responsabilidades de forma virtual. Agradezco su comprensión y apoyo”, señaló el mandatario, quien la mañana de este lunes se reunió con Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato.

Lee: “Estoy contagiado de Covid-19”: AMLO

El gobernador de Guanajuato hizo una gira de trabajo donde entregaron obras por más de 40.6 millones de pesos en materia de salud, desarrollo social y conectividad para el ayuntamiento de Irapuato.

El ex regidor de León dijo que atiende las recomendaciones de salud y cumple con el aislamiento ordenado por los médicos.

El 3 de enero, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, informó que después de presentar algunos síntomas de Covid, se hizo la prueba y resultó positivo.

El pasado 5 de enero, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro anunció su contagio, el segundo, a pesar de contar con su esquema completo de vacunación contra el Covid-19 y su refuerzo. Cinco días después anunció su recuperación, tras una segunda prueba.

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a la prueba de Covid-19, luego que esta mañana se presentara a su conferencia matutina en Palacio Nacional con ronquera y donde dijo que se trataba de una gripa.

Lee: El gobierno de AMLO ha entregado mil 700 mdp a deudos de víctimas de Covid-19

Publicidad

Trends

Publicidad