:)

CDMX

En Atlacomulco hay descontento por derribo de estatua de AMLO

Exedil morenista dice que la figura tuvo un costo de 50 mil pesos que fueron facturados para que formara parte del patrimonio del municipio

Published

on

Foto: Cortesía

TOLUCA, Estado de México. Simpatizantes de Morena se manifestaron frente a la presidencia municipal de Atlacomulco para demostrar su descontento por el derribo de la estatua del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes de Morena, encabezados por Daniel Mendoza y Raúl Páez, manifestaron su rechazo por el derribo de la estatua del Ejecutivo federal colocada a un costado de la Terminal de Autobuses de ese municipio.

Tras permanecer un rato en el lugar, los manifestantes realizaron una caminata pacífica sobre la avenida Isidro Fabela Alfaro, hasta donde se encontraba la estatua de López Obrador.

Lee: AMLO dice que no quiere calles con su nombre, pero ya hay 52 vialidades que lo usan

“Ellos tumbaron una estatua, nosotros tumbamos un régimen”, refería una de las pancartas que fue pegada en la base donde se encontraba la estatua de López Obrador.

El exalcalde Roberto Téllez Monroy informó que acudirá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para denunciar la destrucción de la estatua del presidente, pues aseguró que tuvo un costo de 50 mil pesos los cuales fueron facturados para que formara parte del patrimonio del municipio.

La estatura fue develada el 29 de diciembre pasado a un costado de la Terminal de Autobuses de este municipio; sin embargo fue destruida cuando entró en funciones la nueva administración encabezada por la priista Marisol Arias Flores.

Rodrigo Miranda | El Sol de Toluca

Publicidad

Trends

Publicidad